¿Jennifer Aniston será mamá?

A sus 48 años, la actriz decidió recurrir a un vientre subrogado para ser madre.
Aniston.jpg
Jennifer Aniston - AFP

No es la primera vez que se habla de un embarazo de Jennifer Aniston. En varias ocasiones los medios rosa de Estados Unidos han confirmado los supuestos embarazos de la actriz.

Paradójicamente, ha sido el tiempo el que ha hecho evidente que Aniston no estaba en esta condición pues jamás ha sido vista con un bebé entre sus brazos.

Ahora, han vuelto las versiones sobre la decisión que han tomado Justin Theroux y Jennifer Aniston de ser padres. Aunque a sus 48 años no se verá a la actriz con la fisonomía de alguien en embarazo, todo indica que es un hecho que será madre.

Al parecer, la decisión de los actores es ser padres mediante un vientre subrogado. En las últimas semanas la pareja ha sido vista en un centro asistencial reconocido por los procedimientos de ‘alquiler de vientre’.

A dicha clínica han acudido otros famosos como Nicole Kidman y Ricky Martin para someterse a estas intervenciones.

Justin y Jennifer contrajeron nupcias en 2015 con una inesperada ceremonia registrada en el jardín de su mansión. El propósito ahora es iniciar una nueva etapa de su vida con la llegada de un bebé.

Jennifer Aniston es recordada por la serie Friends y por su fallida relación con Brad Pitt.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.