Jennifer Aniston revela por qué sigue soltera: ¡utilizó una app de citas!

Una fuente cercana a Jennifer Aniston habló sobre las experiencias de la actriz en una aplicación de citas.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Crédito: AFP

La famosa actriz Jennifer Aniston, reconocida por sus destacados papeles en producciones como: ‘Friends’, ‘Una esposa de mentiras’, ‘Mistrio a bordo’, ‘Misterio a la vista’, entre muchas otras, se ha ganado el corazón de sus seguidores con su personalidad y talento.

Recientemente, ha habido rumores sobre la vida amorosa de la actriz, tras su divorcio con Justin Theroux en 2017. Aunque ha experimentado desilusiones amorosas y citas que describe como un “infierno”, Aniston se mantiene esperanzada de que el 2024 le traerá mejoras en su vida amorosa.

Una fuente cercana a la actriz compartió detalles reveladores con el medio Life & Style, destacando algunas de las experiencias desagradables que Aniston ha enfrentado en el complicado mundo de las citas.

Lea también: Harry Styles confesó que desde pequeño ha estado enamorado de Jennifer Aniston

“Jen cuenta una gran historia sobre una de las peores citas en las que ha estado. Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre a la cena. Después de unos minutos de charla, sacó un guión para una película de terror, slasher y comedia romántica en la que estaba trabajando. No sólo lo había escrito, sino que también quería actuar en él, frente a Jen como protagonista. Ella se quedó atónita”, mencionó para el medio de comunicación.

A pesar de su exitosa carrera, Aniston ha tenido dificultades en el ámbito romántico y, según la fuente, prefiere estar sola en casa con sus perros que enfrentarse a citas aburridas o a hombres que reviven constantemente sus días en "Friends", le piden dividir la cuenta o solicitan un autógrafo al final de la noche.

La también: Jennifer Aniston tiene un nuevo integrante en casa durante la Navidad

En su búsqueda de pareja, Jennifer ha optado por lugares públicos como centros comerciales, siendo el Century City de Los Ángeles su favorito. Lleva sombrero y gafas de sol para evaluar a posibles pretendientes y, si algo sale mal, tiene la opción de disfrutar de una sesión de compras. La fuente reveló que Aniston también experimentó con aplicaciones de citas, aunque la experiencia no fue tan exitosa como esperaba.

La artista, por su parte, tiene claro lo que está buscando en una pareja: química, facilidad de conversación, confianza sin arrogancia, sentido del humor y generosidad. Además, valora la afinidad por la salud y la actividad física para disfrutar de una vida plena y activa.

Aunque ha expresado anteriormente su desinterés en volver a casarse, Aniston no descarta completamente la posibilidad y sigue abierta a salir de su zona de confort en su búsqueda del amor.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM