Jennifer Aniston
AFP
30 Sep 2020 09:00 PM

Jennifer Aniston pensó en retirarse de la actuación

La actriz saltó a la fama por su participación en la serie 'Friends'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

No todo en la actuación es color de rosa. Así como existen proyectos divertidos y en los que los actores aman trabajar, también hay otros de los que se arrepienten. Y, Jennifer Aniston la pasó tan mal en el rodaje de una producción que incluso consideró la idea de retirarse. 

Así lo reveló en el podcast, SmartLess, de los actores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes.

Le puede interesar: Filtran imágenes de Camila Cabello como 'Cenicienta'

"Tengo que decir que los últimos dos años se me ha pasado por la cabeza (la idea del retiro), algo que nunca antes había sucedido. Yo estaba como de ‘Woah, eso me chupó la vida' y no sé si esto es lo que me interesa", reseña la revista Quién. 

Y, si le hubiera hecho caso a lo que le palpitaba el corazón, la actriz asegura que hubiese explorado el diseño de interiores. Sin embargo, decidió continuar con su carrera.  

Actualmente Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood. La celebridad de actualmente 51 años de edad saltó a la fama mundial gracias a su personaje de 'Rachel Green' en la serie 'Friends', emitida entre 1994 y 2004. 

Durante el rodaje de la producción y su posterior final, Aniston protagonizó un sinnúmero de largometrajes como: 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras.

Lea también: Quino, el genio que hizo pensar al mundo con Mafalda

Entre sus proyectos más recientes está su regreso a la televisión con la serie 'The Morning Show', por la que ha sido muy aplaudida. Incluso fue premiada como 'Mejor actriz drama' en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2020. 

Y, por si fuera poco, participará en el rodaje de un episodio especial de 'Friends' que será transmitido por HBO. Inicialmente la filmación estaba programada para marzo pasado, pero por la pandemia de la Covid - 19 debió aplazarse. Luego se habló de un regreso al set en agosto, pero nuevamente se produjo un retraso indefinido. 

Aún así, la actriz se mantiene optimista para el rodaje del episodio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital