Jennifer Aniston cumple sus 53 años cargada talento y una belleza única

La actriz ha marcado una huella en la industria del cine y la televisión con su talento.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Crédito: AFP

Jennifer Aniston logró catapultarse a la fama internacional gracias a su emblemático y comentado personaje Rachel Green, protagonista de ‘Friends’. Su reconocimiento en la década de 1990 fue avanzando a lo largo del tiempo, construyendo una sólida trayectoria con otros papeles que asumió y apropió a su vida.

Tras ganarse el corazón de los miles de fans de la serie de televisión, Aniston llegó a ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, dándole la posibilidad de cobrar una millonada por capítulo en las dos últimas temporadas que grabó.

Lea también: Rafaella Chávez se pronunció sobre denuncia en su contra por golpear a una joven

La celebridad se encuentra celebrando sus 53 años, rodeada de un alto prestigio en la farándula internacional, además de la sólida imagen que cultivó en la industria del cine. En esta escena fue aplaudida con su participación en filmes como ‘The Good Girl’, ‘Amigos con dinero’, ‘Office Space’ y ‘She’s the one’; además de títulos como ‘Along Came Polly’, ‘Marley y yo’, ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ y ‘Como Dios’.

Con esta fecha especial, Aniston ha dejado claro que es una de las cincuentonas más famosas y exitosas, luego de marcar una importante huella con su versatilidad actoral, sus expresiones artísticas y la indudable belleza que la ha caracterizado con el paso de los años.

De interés: Karol G también le canta a una ‘rata de dos patas’ y Paquita la del Barrio la secunda

En la época de 2010, la estrella brilló en cintas de toque comedia-romántica, dando una faceta agradable, divertida y original. Desde aquel año rondan rumores amorosos con famosos como Brad Pitt y Jake Gyllenhaal.

Actualmente, en medio de su cumpleaños, la actriz se encuentra grabando un nuevo proyecto de Netflix en compañía de Adam Sandler, el cual llevará como título ‘Murder Mystery 2’.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.