Jennifer Aniston celebra sus 50 años

La actriz regresará a la televisión.
Jennifer Aniston continúa su amistad con sus compañeros de elenco.
Jennifer Aniston continúa su amistad con sus compañeros de elenco. Crédito: Captura de YouTube

La pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends', volverá a abrir las puertas a la actriz, que cumplirá este lunes 50 años mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión.

Aniston (Sherman Oaks, EE.UU., 1969) organizó el sábado en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó este domingo la revista People.

Aunque la anécdota para la prensa rosa tuvo la firma de Brad Pitt, que también asistió al cumpleaños de su exmujer.

Más allá de fiestas y cotilleos, la actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Le puede interesar: Las sentidas palabras del padre de Legarda tras su cremación

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en "Big Little Lies"; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en "The Office".

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde "Friends".

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero "Friends" sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Netflix ha contribuido a perpetuar la pasión sobre "Friends" hasta extremos sorprendentes.

A finales de 2018, el rumor de que "Friends" iba a salir del catálogo de Netflix se extendió por las redes sociales rodeado de lamentos apocalípticos de sus seguidores.

Lea también: El controversial cambio de Katy Perry

Afortunadamente, poco después Netflix confirmó que "Friends" seguirá en su oferta al menos durante 2019, pero para eso tuvo que abrir la hucha: según The New York Times, la plataforma digital pagó 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año.

De los seis intérpretes que rozaron el cielo con "Friends", Aniston fue la que más cartas tenía para convertirse en una estrella tras la serie.

Sin embargo, la carrera en el cine de la intérprete no terminó de despegar todo lo alto que apuntaba, aunque sí lo intentó alternando comedias para todos los públicos con cintas con un aire más "indie".

Así, la filmografía de Aniston incluye filmes como "The Good Girl" (2002), "Bruce Almighty" (2003), "Along Came Polly" (2004), "Horrible Bosses" (2011) y "Cake" (2014).

El año pasado estrenó en Netflix la película "Dumplin'", que pese a recibir buenas críticas no logró sobresalir en la oceánica e inabarcable oferta de esta plataforma.

No obstante, Aniston tendrá una nueva oportunidad este año en Netflix gracias al filme "Murder Mystery", donde se reencontrará con Adam Sandler tras el largometraje "Just Go With It" (2011).

En locales: Otro famoso de la farándula criolla fue víctima del 'Paseo Millonario' en Bogotá

Pese a no haber brillado especialmente en la gran pantalla, Aniston conserva el gancho y la fama entre el público, algo que se puede comprobar al ver que fue la tercera actriz con más ingresos en 2018, solo por detrás de Scarlett Johansson y Angelina Jolie.

La vida privada de Aniston ha sido, además, un foco habitual de los "paparazzi" y la prensa del corazón, que constantemente ha inventado rumores disparatados sobre relaciones sentimentales o supuestos embarazos de la actriz.

"Vivimos en una sociedad que le dice a las mujeres: 'A esta edad deberías estar casada, a esta edad deberías tener niños'", dijo Aniston a la revista Elle el pasado diciembre.

"Eso es un cuento de hadas. Ese es el molde del que lentamente estamos tratando de escapar", agregó la artista, que siempre ha tratado de proteger su vida privada y que no tiene perfiles oficiales en Twitter o Instagram.

Aniston ha estado casada en dos ocasiones: con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y posteriormente con Justin Theroux, de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.

Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'.
Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'.Crédito: Instagram
Aniston organizó el sábado en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.
Aniston organizó el sábado en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.Crédito: Instagram
La actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.
La actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.Crédito: Instagram
Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.
Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.