Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y causó sensación con su primera foto

La actriz se unió a la red social con una particular selfie.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Aunque se había resistido a llegar al mundo de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston por fin se decidió y abrió su cuenta de Instagram.

Su debut se convirtió en toda una sensación gracias a la primera foto que publicó en la red social, una imagen en la que aparece nada más y nada menos que con el elenco de 'Friends'.

La actriz compartió una selfie en la que posa en compañía de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros dela famosa serie.

Lea también: Jennifer Aniston, también en contra de las películas de Marvel

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram",escribió la estrella estadounidense en su primera publicación.

La imagen ya suma más de un millón 400 mil 'Me Gusta' y llega justo cuando la serie está celebrando 50 años desde la emisión de su primer episodio en la pantalla chica.

Según contó la actriz en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana en la residencia de Courtney Cox, en Los Ángeles, para cenar.

Jennifer Aniston ya tiene más de 188 mil seguidores y su llegada a la red social emocionó también a muchos de sus colegas. Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su aparición en Instagram.

Le puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de la actriz.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de 'streaming', Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.