Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y causó sensación con su primera foto

La actriz se unió a la red social con una particular selfie.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Aunque se había resistido a llegar al mundo de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston por fin se decidió y abrió su cuenta de Instagram.

Su debut se convirtió en toda una sensación gracias a la primera foto que publicó en la red social, una imagen en la que aparece nada más y nada menos que con el elenco de 'Friends'.

La actriz compartió una selfie en la que posa en compañía de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros dela famosa serie.

Lea también: Jennifer Aniston, también en contra de las películas de Marvel

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram",escribió la estrella estadounidense en su primera publicación.

La imagen ya suma más de un millón 400 mil 'Me Gusta' y llega justo cuando la serie está celebrando 50 años desde la emisión de su primer episodio en la pantalla chica.

Según contó la actriz en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana en la residencia de Courtney Cox, en Los Ángeles, para cenar.

Jennifer Aniston ya tiene más de 188 mil seguidores y su llegada a la red social emocionó también a muchos de sus colegas. Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su aparición en Instagram.

Le puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de la actriz.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de 'streaming', Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026