Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y causó sensación con su primera foto

La actriz se unió a la red social con una particular selfie.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Aunque se había resistido a llegar al mundo de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston por fin se decidió y abrió su cuenta de Instagram.

Su debut se convirtió en toda una sensación gracias a la primera foto que publicó en la red social, una imagen en la que aparece nada más y nada menos que con el elenco de 'Friends'.

La actriz compartió una selfie en la que posa en compañía de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros dela famosa serie.

Lea también: Jennifer Aniston, también en contra de las películas de Marvel

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram",escribió la estrella estadounidense en su primera publicación.

La imagen ya suma más de un millón 400 mil 'Me Gusta' y llega justo cuando la serie está celebrando 50 años desde la emisión de su primer episodio en la pantalla chica.

Según contó la actriz en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana en la residencia de Courtney Cox, en Los Ángeles, para cenar.

Jennifer Aniston ya tiene más de 188 mil seguidores y su llegada a la red social emocionó también a muchos de sus colegas. Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su aparición en Instagram.

Le puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de la actriz.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de 'streaming', Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.


Temas relacionados

música

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.
El festival es organizado por Insomniac Events en alianza con Páramo Presenta.



Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.