Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y causó sensación con su primera foto

La actriz se unió a la red social con una particular selfie.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Aunque se había resistido a llegar al mundo de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston por fin se decidió y abrió su cuenta de Instagram.

Su debut se convirtió en toda una sensación gracias a la primera foto que publicó en la red social, una imagen en la que aparece nada más y nada menos que con el elenco de 'Friends'.

La actriz compartió una selfie en la que posa en compañía de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros dela famosa serie.

Lea también: Jennifer Aniston, también en contra de las películas de Marvel

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram",escribió la estrella estadounidense en su primera publicación.

La imagen ya suma más de un millón 400 mil 'Me Gusta' y llega justo cuando la serie está celebrando 50 años desde la emisión de su primer episodio en la pantalla chica.

Según contó la actriz en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana en la residencia de Courtney Cox, en Los Ángeles, para cenar.

Jennifer Aniston ya tiene más de 188 mil seguidores y su llegada a la red social emocionó también a muchos de sus colegas. Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su aparición en Instagram.

Le puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de la actriz.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de 'streaming', Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre