Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y causó sensación con su primera foto

La actriz se unió a la red social con una particular selfie.
Jennifer Aniston
Crédito: AFP

Aunque se había resistido a llegar al mundo de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston por fin se decidió y abrió su cuenta de Instagram.

Su debut se convirtió en toda una sensación gracias a la primera foto que publicó en la red social, una imagen en la que aparece nada más y nada menos que con el elenco de 'Friends'.

La actriz compartió una selfie en la que posa en compañía de Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excompañeros dela famosa serie.

Lea también: Jennifer Aniston, también en contra de las películas de Marvel

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram",escribió la estrella estadounidense en su primera publicación.

La imagen ya suma más de un millón 400 mil 'Me Gusta' y llega justo cuando la serie está celebrando 50 años desde la emisión de su primer episodio en la pantalla chica.

Según contó la actriz en el programa radial de Howard Stern, los actores se reunieron hace una semana en la residencia de Courtney Cox, en Los Ángeles, para cenar.

Jennifer Aniston ya tiene más de 188 mil seguidores y su llegada a la red social emocionó también a muchos de sus colegas. Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su aparición en Instagram.

Le puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de la actriz.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película 'Murder Mystery' junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de 'streaming', Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.