¿Jenni Rivera está viva? Misteriosa imagen despierta teorías

La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.
La cantante falleció en diciembre de 2012
La cantante falleció en diciembre de 2012 Crédito: AFP

Jenni Rivera, fallecida cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales recientemente, luego de que se comenzara a difundir una inesperada imagen que anunciaba el 2022 como un escenario especial. Este año se cumplen 10 años de la muerte de la celebridad, prestándose para una serie de especulaciones sobre de que se trataría este proyecto.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, varias personas pusieron en duda la muerte de la cantante y aseguraron que podría tratarse del regreso de Rivera a la industria musical de una forma oficial. La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.

En la imagen se logra detallar a la celebridad sentada en una silla, con la cabeza mirando hacia el cielo y sosteniendo un micrófono, por lo que muchos creyeron que estaba viva y no había muerto en ese trágico accidente aéreo.

Lea aquí: Revelan quién interpretará a Vicente Fernández Jr en la serie del cantante mexicano

“Jenni Rivera 2022”, escribieron en el post, luego de compartir otra publicación de una foto en fondo negro, la cual decía únicamente “2022”.

Estos dos contenidos fueron los únicos que quedaron vigentes y activos en el perfil, borrando todas las anteriores que había cuando la artista compartía sus experiencias.

Ante esta sorpresa, muchos aseguraron que Rivera estaba viva y que todo era planeado para su regreso a la música. Sin embargo, otros curiosos señalaron que esto no era así y realmente se trataba de un homenaje que se le haría en memoria de su trabajo en la industria.

Puede leer: Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y les pide una rectificación

Por el momento se desconoce qué planes vienen a futuro con la música de la mexicana.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, a los 43 años. La cantante perdió la vida junto a su maquilladora, su estilista, su relacionista público y su abogado, quienes viajaban con ella en el avión Lear Jet 25.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina