¿Jenni Rivera está viva? Misteriosa imagen despierta teorías

La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.
La cantante falleció en diciembre de 2012
La cantante falleció en diciembre de 2012 Crédito: AFP

Jenni Rivera, fallecida cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales recientemente, luego de que se comenzara a difundir una inesperada imagen que anunciaba el 2022 como un escenario especial. Este año se cumplen 10 años de la muerte de la celebridad, prestándose para una serie de especulaciones sobre de que se trataría este proyecto.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, varias personas pusieron en duda la muerte de la cantante y aseguraron que podría tratarse del regreso de Rivera a la industria musical de una forma oficial. La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.

En la imagen se logra detallar a la celebridad sentada en una silla, con la cabeza mirando hacia el cielo y sosteniendo un micrófono, por lo que muchos creyeron que estaba viva y no había muerto en ese trágico accidente aéreo.

Lea aquí: Revelan quién interpretará a Vicente Fernández Jr en la serie del cantante mexicano

“Jenni Rivera 2022”, escribieron en el post, luego de compartir otra publicación de una foto en fondo negro, la cual decía únicamente “2022”.

Estos dos contenidos fueron los únicos que quedaron vigentes y activos en el perfil, borrando todas las anteriores que había cuando la artista compartía sus experiencias.

Ante esta sorpresa, muchos aseguraron que Rivera estaba viva y que todo era planeado para su regreso a la música. Sin embargo, otros curiosos señalaron que esto no era así y realmente se trataba de un homenaje que se le haría en memoria de su trabajo en la industria.

Puede leer: Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y les pide una rectificación

Por el momento se desconoce qué planes vienen a futuro con la música de la mexicana.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, a los 43 años. La cantante perdió la vida junto a su maquilladora, su estilista, su relacionista público y su abogado, quienes viajaban con ella en el avión Lear Jet 25.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez