¿Jenni Rivera está viva? Misteriosa imagen despierta teorías

La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.
La cantante falleció en diciembre de 2012
La cantante falleció en diciembre de 2012 Crédito: AFP

Jenni Rivera, fallecida cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales recientemente, luego de que se comenzara a difundir una inesperada imagen que anunciaba el 2022 como un escenario especial. Este año se cumplen 10 años de la muerte de la celebridad, prestándose para una serie de especulaciones sobre de que se trataría este proyecto.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, varias personas pusieron en duda la muerte de la cantante y aseguraron que podría tratarse del regreso de Rivera a la industria musical de una forma oficial. La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.

En la imagen se logra detallar a la celebridad sentada en una silla, con la cabeza mirando hacia el cielo y sosteniendo un micrófono, por lo que muchos creyeron que estaba viva y no había muerto en ese trágico accidente aéreo.

Lea aquí: Revelan quién interpretará a Vicente Fernández Jr en la serie del cantante mexicano

“Jenni Rivera 2022”, escribieron en el post, luego de compartir otra publicación de una foto en fondo negro, la cual decía únicamente “2022”.

Estos dos contenidos fueron los únicos que quedaron vigentes y activos en el perfil, borrando todas las anteriores que había cuando la artista compartía sus experiencias.

Ante esta sorpresa, muchos aseguraron que Rivera estaba viva y que todo era planeado para su regreso a la música. Sin embargo, otros curiosos señalaron que esto no era así y realmente se trataba de un homenaje que se le haría en memoria de su trabajo en la industria.

Puede leer: Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y les pide una rectificación

Por el momento se desconoce qué planes vienen a futuro con la música de la mexicana.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, a los 43 años. La cantante perdió la vida junto a su maquilladora, su estilista, su relacionista público y su abogado, quienes viajaban con ella en el avión Lear Jet 25.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.