'Jean Grey' muestra todo su poder en nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix'

La película se estrenará el 6 de junio.

'X-Men: Dark Phoenix', dirigida por Simon Kinberg no para de generar expectativa frente a sus fans. En las últimas horas 20th Century Fox publicó un nuevo adelanto de la película en el cual la mutante 'Jean Grey', interpretada por Sophie Turner, muestra todo su poder.

En esta oportunidad los 'X-Men', liderados por el 'Profesor X' no se enfrentarán a un enemigo externo al poderoso grupo, sino todo lo contrario, deberán enfrentarse a uno de los suyos: 'Jean Grey', quien después de realizar una misión en el espacio es golpeada por una enigmática fuerza cósmica; lo que en lugar de matarla, como hubiese ocurrido con cualquier otro, reforzó aún más sus poderes a la vez que potenció su desequilibrio emocional y hará que salga de control.

Lea también: Las veces que el cine hizo referencia a la Catedral de Notre Dame

Lea también:HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

De este modo, los 'X-Men' no solo deberán unir sus fuerzas para evitar que 'Jean Grey' destruya todo a su paso, sino que también deberán darlo todo para salvar el planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia.

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 6 de junio.

Una vez más los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, entre otros, retomarán sus antiguos personajes, los cuales han interpretado a lo largo y ancho de la franquicia.


Temas relacionados

Cine

Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.
El rodaje incluyó desfiles inspirados en la Semana de la Moda de Milán, con ajustes en la selección de modelos.



Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.