Jean Carlos Centeno lanza su nuevo sencillo ‘Está Prohibido’

El cantautor vallenato lanzará oficialmente su nuevo trabajo discográfico el 1 de marzo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El artista colombiano Jean Carlos Centeno, presentó el primer sencillo de su más reciente producción musical que será lanzada oficialmente el 1 de marzo.

'Está prohibido' es una canción que servirá como abrebocas del que será su nuevo trabajo discográfico, con el que celebrará 23 años de vida artística.

Centeno, considerado como uno de los cantantes con la mejor voz del vallenato, seguirá acompañado de su acordeonero Ronald Urbina, fórmula musical desde sus inicios como solista.

“Muy complacido me encuentro de poder compartir con mi público este don que Dios me regaló, es una sencilla pero cariñosa manera de devolver un poquito de lo mucho que he recibido a lo largo de estos años en los cuales he aprendido a querer y respetar mi profesión, pero sobre todo a amar a Dios y a mi público”.

La producción del nuevo trabajo musical estuvo a cargo de Iván Calderón y el lanzamiento se hará en el Hotel Cosmos 100 en el norte de Bogotá.

A lo largo de su carrera como solista, después de salir del Binomio de Oro, Centeno ha lanzado cuatro producciones discográficas y varios sencillos que se han consolidado en los primeros lugares.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela