Jean Carlos Centeno lanza su nuevo sencillo ‘Está Prohibido’

El cantautor vallenato lanzará oficialmente su nuevo trabajo discográfico el 1 de marzo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El artista colombiano Jean Carlos Centeno, presentó el primer sencillo de su más reciente producción musical que será lanzada oficialmente el 1 de marzo.

'Está prohibido' es una canción que servirá como abrebocas del que será su nuevo trabajo discográfico, con el que celebrará 23 años de vida artística.

Centeno, considerado como uno de los cantantes con la mejor voz del vallenato, seguirá acompañado de su acordeonero Ronald Urbina, fórmula musical desde sus inicios como solista.

“Muy complacido me encuentro de poder compartir con mi público este don que Dios me regaló, es una sencilla pero cariñosa manera de devolver un poquito de lo mucho que he recibido a lo largo de estos años en los cuales he aprendido a querer y respetar mi profesión, pero sobre todo a amar a Dios y a mi público”.

La producción del nuevo trabajo musical estuvo a cargo de Iván Calderón y el lanzamiento se hará en el Hotel Cosmos 100 en el norte de Bogotá.

A lo largo de su carrera como solista, después de salir del Binomio de Oro, Centeno ha lanzado cuatro producciones discográficas y varios sencillos que se han consolidado en los primeros lugares.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.