Jean Carlos Centeno lanza su nuevo sencillo ‘Está Prohibido’

El cantautor vallenato lanzará oficialmente su nuevo trabajo discográfico el 1 de marzo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El artista colombiano Jean Carlos Centeno, presentó el primer sencillo de su más reciente producción musical que será lanzada oficialmente el 1 de marzo.

'Está prohibido' es una canción que servirá como abrebocas del que será su nuevo trabajo discográfico, con el que celebrará 23 años de vida artística.

Centeno, considerado como uno de los cantantes con la mejor voz del vallenato, seguirá acompañado de su acordeonero Ronald Urbina, fórmula musical desde sus inicios como solista.

“Muy complacido me encuentro de poder compartir con mi público este don que Dios me regaló, es una sencilla pero cariñosa manera de devolver un poquito de lo mucho que he recibido a lo largo de estos años en los cuales he aprendido a querer y respetar mi profesión, pero sobre todo a amar a Dios y a mi público”.

La producción del nuevo trabajo musical estuvo a cargo de Iván Calderón y el lanzamiento se hará en el Hotel Cosmos 100 en el norte de Bogotá.

A lo largo de su carrera como solista, después de salir del Binomio de Oro, Centeno ha lanzado cuatro producciones discográficas y varios sencillos que se han consolidado en los primeros lugares.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero