Jay Asher, acusado de acoso sexual

El autor de ‘Por trece razones’, en la que se basa la exitosa serie de Netflix, se une a la lista de personajes que ha recibido acusaciones por acoso sexual.
Jay-Asher.jpg
Jay Asher / AFP

Jay Asher fue expulsado el año pasado de una organización de escritores debido a fuertes acusaciones relacionadas con acoso sexual, sin embargo, la noticia fue revelada hasta ahora.

Según informó ‘The Society of Children’s Book Writers and Illustrators’, dedicada a promover la lectura infantil y juvenil, el autor fue expulsado de la organización por violar el código de acoso.

El director ejecutivo de la Asociación, Lin Oliver, sostuvo que "después de investigar, sentimos que poner fin a su membrecía era el curso correcto de acción".

A pesar de que no hay mucha información sobre el caso, Oliver indicó que las denuncias llegaron a través de un e-mail anónimo.

Entre tanto, el escritor explicó al medio BuzzFeed que los mails no contenían información relacionada con la organización, “ellos no decidieron echarme, fue mi decisión".

Además afirmó que dichos correos son de un grupo de personas que se empeñó en acosarlo desde hace algún tiempo.

“No podía soportarlo más. Da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca".

Selena Gómez fue la encargada de anunciar que pronto llegará a la plataforma Netflix la segunda temporada de la serie, que se centrará en los hechos detrás de la muerte de Hannah.

RenewCancelTv informó que la serie será renovada en 2018 para una tercera temporada y podría llegar en algún momento en 2019.

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe