Jay Asher, acusado de acoso sexual

El autor de ‘Por trece razones’, en la que se basa la exitosa serie de Netflix, se une a la lista de personajes que ha recibido acusaciones por acoso sexual.
Jay-Asher.jpg
Jay Asher / AFP

Jay Asher fue expulsado el año pasado de una organización de escritores debido a fuertes acusaciones relacionadas con acoso sexual, sin embargo, la noticia fue revelada hasta ahora.

Según informó ‘The Society of Children’s Book Writers and Illustrators’, dedicada a promover la lectura infantil y juvenil, el autor fue expulsado de la organización por violar el código de acoso.

El director ejecutivo de la Asociación, Lin Oliver, sostuvo que "después de investigar, sentimos que poner fin a su membrecía era el curso correcto de acción".

A pesar de que no hay mucha información sobre el caso, Oliver indicó que las denuncias llegaron a través de un e-mail anónimo.

Entre tanto, el escritor explicó al medio BuzzFeed que los mails no contenían información relacionada con la organización, “ellos no decidieron echarme, fue mi decisión".

Además afirmó que dichos correos son de un grupo de personas que se empeñó en acosarlo desde hace algún tiempo.

“No podía soportarlo más. Da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca".

Selena Gómez fue la encargada de anunciar que pronto llegará a la plataforma Netflix la segunda temporada de la serie, que se centrará en los hechos detrás de la muerte de Hannah.

RenewCancelTv informó que la serie será renovada en 2018 para una tercera temporada y podría llegar en algún momento en 2019.

Museos

"Queremos dejar un legado para el arte": Santiago Pérez Mejia, el hombre que sueña con un Museo de Arte Moderno de la Orinoquía

MaMO: un museo de arte moderno de la Orinoquía que busca convertir a Villavicencio en hub cultural, con apoyo privado y apertura a artistas de todo el país
Santiago Perea Mejía, un empresario de arte y director de la fundación Global Heritage Support,



Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.

'Tokio', de La Casa de Papel, fue madre: ¿Quién es Chino Darín, el actor que es padre de su primer bebé?

La pareja de actores inicia una nueva etapa tras casi una década de relación estable y discreta.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.