Jay Asher, acusado de acoso sexual

El autor de ‘Por trece razones’, en la que se basa la exitosa serie de Netflix, se une a la lista de personajes que ha recibido acusaciones por acoso sexual.
Jay-Asher.jpg
Jay Asher / AFP

Jay Asher fue expulsado el año pasado de una organización de escritores debido a fuertes acusaciones relacionadas con acoso sexual, sin embargo, la noticia fue revelada hasta ahora.

Según informó ‘The Society of Children’s Book Writers and Illustrators’, dedicada a promover la lectura infantil y juvenil, el autor fue expulsado de la organización por violar el código de acoso.

El director ejecutivo de la Asociación, Lin Oliver, sostuvo que "después de investigar, sentimos que poner fin a su membrecía era el curso correcto de acción".

A pesar de que no hay mucha información sobre el caso, Oliver indicó que las denuncias llegaron a través de un e-mail anónimo.

Entre tanto, el escritor explicó al medio BuzzFeed que los mails no contenían información relacionada con la organización, “ellos no decidieron echarme, fue mi decisión".

Además afirmó que dichos correos son de un grupo de personas que se empeñó en acosarlo desde hace algún tiempo.

“No podía soportarlo más. Da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca".

Selena Gómez fue la encargada de anunciar que pronto llegará a la plataforma Netflix la segunda temporada de la serie, que se centrará en los hechos detrás de la muerte de Hannah.

RenewCancelTv informó que la serie será renovada en 2018 para una tercera temporada y podría llegar en algún momento en 2019.

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.