Jay Asher, acusado de acoso sexual

El autor de ‘Por trece razones’, en la que se basa la exitosa serie de Netflix, se une a la lista de personajes que ha recibido acusaciones por acoso sexual.
Jay-Asher.jpg
Jay Asher / AFP

Jay Asher fue expulsado el año pasado de una organización de escritores debido a fuertes acusaciones relacionadas con acoso sexual, sin embargo, la noticia fue revelada hasta ahora.

Según informó ‘The Society of Children’s Book Writers and Illustrators’, dedicada a promover la lectura infantil y juvenil, el autor fue expulsado de la organización por violar el código de acoso.

El director ejecutivo de la Asociación, Lin Oliver, sostuvo que "después de investigar, sentimos que poner fin a su membrecía era el curso correcto de acción".

A pesar de que no hay mucha información sobre el caso, Oliver indicó que las denuncias llegaron a través de un e-mail anónimo.

Entre tanto, el escritor explicó al medio BuzzFeed que los mails no contenían información relacionada con la organización, “ellos no decidieron echarme, fue mi decisión".

Además afirmó que dichos correos son de un grupo de personas que se empeñó en acosarlo desde hace algún tiempo.

“No podía soportarlo más. Da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca".

Selena Gómez fue la encargada de anunciar que pronto llegará a la plataforma Netflix la segunda temporada de la serie, que se centrará en los hechos detrás de la muerte de Hannah.

RenewCancelTv informó que la serie será renovada en 2018 para una tercera temporada y podría llegar en algún momento en 2019.

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L