Javi Martínez, baja por tiempo indefinido en el Bayern por lesión

En el último partido contra el Colonia jugó los noventa minutos y, según el club, la lesión se le diagnosticó después del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El central español Javi Martínez será baja por tiempo indefinido en el Bayern debido a una lesión de abductores, informó este martes el club alemán en su página web.

Javi Martínez ha jugado hasta ahora todos los partidos oficiales con el Bayern en esta temporada.

La titularidad indiscutible de Javi Martínez se debía en parte a que Jerome Boateng acaba de regresar de una lesión y está recuperando su forma física para poder jugar noventa minutos corridos.

El otro central, Mats Hummels, pasó por un resfriado, luego por una conmoción cerebral tras recibir un golpe en la cabeza en un partido y finalmente por una contusión en la rodilla.

Esto último ha hecho que la rotación natural durante los últimos partidos haya sido entre Boateng y Hummels, los dos centrales titulares de la selección alemana, mientras que Javi Martínez ha jugado casi siempre los noventa minutos completos.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.