Jason Momoa habló de la nostalgia que sintió al ver la nueva versión de 'El Rey León'

El actor se mostró muy emocionado al ver la cinta en su reciente estreno.
Jason Momoa
Crédito: AFP

El regreso de ‘El Rey León’ a la pantalla grande con una versión 'live-action' ha causado todo tipo de reacciones en el público internacional. Millones de personas han acudido al llamado de esta historia para revivir épocas de niñez donde este clásico se caracterizaba por las canciones y personajes.

Esta fiebre de Disney por recrear de nuevo las películas animadas de hace muchos años ha puesto nostálgico a más de uno, y sin importar la edad, las lágrimas brotan en numerosas ocasiones durante la proyección.

Este fue el caso de Jason Momoa, uno de los hombres más rudos de la pantalla grande desde que le dio vida a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y a Aquaman en el Universo DC, que mostró su lado más tierno al encontrarse con este filme.

Lea además: 'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

El famoso actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete fotográfico junto a su familia mientras posaban con el afiche de la cinta salvaje de fondo. En estas imágenes se le puede ver emocionado y bastante sonriente.

Este emotivo momento lo vivió el artista gracias a una proyección especial que realizó Disney para el cumpleaños de su hija Lola, donde dejó a la vista su nostalgia y felicidad con esto. Por eso utilizó este post para agradecerle a la marca por el trato que recibió y por el desarrollo de este filme en ‘live-action’.

“Feliz cumpleaños mi amor. Estoy muy agradecido de estar en casa con mi Ohana. Big mahalos a Disney por dejarnos tener una fiesta para nuestra Lola bear. ‘El Rey León’ fue increíble, felicidades a todos los que hicieron esta película, fue épica”, escribió el intérprete del superhéroe acuático.

Lea además: 'El Rey León', el segundo mejor estreno del año en EE. UU.

Gracias por hacerme follar numerosas veces frente a un montón de niños”, agregó al emotivo texto que ya supera más de un millón de likes en la plataforma digital.

Es importante recordar que Jason Momoa fue centro de críticas luego de que fueran filtradas algunas fotos de sus vacaciones, donde se le podía ver el cuerpo algo distinto. Muchos destacaron que el abdomen del actor ya no eran igual de tonificado que antes y que ya “se veía como un papá”.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay