Jason Momoa
Jason Momoa
AFP
25 Oct 2022 11:40 AM

Jason Momoa de 'Aquaman' mostró más de la cuenta: lució un taparrabos

el actor lució su atlético cuerpo y dejó enamoradas a sus seguidoras.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Lo que inicialmente fue un divertido fin de semana de pesca para Jason Momoa, rápidamente se convirtió en un momento en el que el actor de exitosas películas como ‘Aquaman’ y ‘Juego de Tronos’, pudo lucir su atlético cuerpo, pues de acuerdo a un carrusel de fotografías compartido por él, decidió utilizar un particular atuendo para atrapar peces. 

Te podía interesar: Abogada colombiana también le dijo no a Kanye West

El curioso 'outfit' que llevaba Momoa el día de pesca inicialmente era una camiseta y una pantaloneta, pero 'ya entrados en calor', el actor de 43 años decidió ponerse un taparrabo, una antigua prenda que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores, pero en especial de las mujeres que suspiran con la belleza física de este apuesto hombre nacido en Estados Unidos. 

Tal y como se ve en la publicación en su cuenta de Instagram, Jason Momoa compartió una fotografía del pescado que logró atrapar y posteriormente, un video de cómo lo logró, una grabación en la que él estaba de lado y en la que el viento le levantó el taparrabo dejando ver gran parte de sus 'nalguitas'. ¿Qué tal el cuerpazo de este hombre?

Lee también: Fanny Lu habla de penoso episodio en pleno concierto donde mostró de más

Desliza para ver las imágenes de Jason Momoa en taparrabo.