Jason Momoa confirma que está en una relación sentimental con la hija de Ricardo Arjona

La noticia se confirmó luego de que Jason Momoa compartiera unas fotos con Adria Arjona con la siguiente frase: "Compartiendo otra aventura 'con mi amor'".
Jason Momoa y Adria Arjona
Jason Momoa y Adria Arjona confirman relación Crédito: Fotos de Instagram: @adriaarjona y @prideofgypsies

El famoso actor Jason Momoa reveló este lunes que está involucrado en una relación romántica con Adria Arjona, la hija del reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El protagonista de 'Aquaman', de 44 años, y la actriz de 'Hit Man', de 32, están experimentando un apasionado romance, según lo confirmó el actor al compartir una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde aparece junto a ella y un grupo de amigos.

Leer más: Harry le habría sido infiel a Meghan Markle con modelo: ¿De quién se trata?

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste asombrado. Estamos muy agradecidos con todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. En la ruta, motocicletas y caos. Todo mi cariño", escribió Momoa en el pie de foto de la publicación.

La noticia de esta relación surge después de que durante su participación en la Comic Con de Basingstoke de 2024, a Jason se le preguntara sobre su estado sentimental, a lo que respondió: "Estoy en una relación". Cuando se le indagó con quién estaba saliendo, el actor simplemente comentó: "Lo descubrirán muy pronto. He estado en una relación por un tiempo".

Adria Arjona, actriz puertorriqueña-estadounidense con raíces guatemaltecas, ha protagonizado diversas películas en los últimos años, incluyendo 'Pacific Rim Uprising', 'Life of the Party', '6 Underground' y 'Morbius', así como su papel como 'Dorothy' en la serie 'Emerald City' en 2017.

Vea también: La Casa de los famosos: Pantera confesó que siente mala energía por parte de Martha

Momoa y Arjona coincidieron en la película 'Sweet Girl' en 2021, donde se conocieron, aunque su relación no se hizo pública hasta ahora. Según fuentes cercanas a Jason citadas por medios estadounidenses, la pareja ha estado viéndose durante un tiempo y están muy felices juntos.

La actriz nació en San Juan, Puerto Rico, y es la primogénita del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Criada en Ciudad de México y posteriormente en Miami y Nueva York durante su adolescencia, estuvo casada con el abogado Edgardo Canales desde 2019.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026