Jason Momoa, actor de Aquaman, no podía de la felicidad al destapar su nuevo juguete ¿Cuál fue?

Recientemente Jason Momoa sorprendió a más de uno al aparecer como asistente de vuelo.
Jason Momoa
Crédito: CHRIS DELMAS / AFP

Jason Momoa ha sido tendencia en los últimos días cambiarse el look tan icónico que tenía desde que interpretó a Aquaman desde el 2018. Ahora bien, ha dado de qué hablar por el nuevo juguete que destapó.

¿De qué se trató?

En medio de un video Jason Momoa mostró su nuevo Iphone morado. Él sonríe mientras va mostrar su nueva adquisición y hasta lo golpea con la pantalla del aparato electrónico que está grabando el video.

Lea también: ‘Constantine 2’ es oficial: La película de Keanu Reeves tendrá secuela

Algunos de sus seguidores, en modo de broma, le pidieron el anterior celular que utilizaba.

Recientemente sorprendió a uno pasajeros en un avión luego de ser visto como asistente de vuelo.

Según indicó la persona que lo grabó se encontraban en un vuelo directo a Hawái pasándole unas botellas a los tripulantes.

Algunos se preguntaron la razón de porqué Momoa estaba de asistente. Y se conoció que en todo era parte de una estrategia por la marca de agua que lanzó hace días al mercado.

Hay que resaltar que aparte de su buen servicio, algunos fans detallaron que traía una flor en su oreja izquierda.

De acuerdo con la cultura hawaiana, esto significa que la persona está comprometida. Por lo cual, algunos especularon que se podría tratar de un avance en la relación con Eiza González .


Temas relacionados

Cine

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.
Película colombiana ‘Dónde comienza el río’



"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.