Jason Blum, famoso productor, habló de 'Halloween Kills'

La película será estrenada el 16 de octubre de 2020.
Jason Blum
El productor afirmó que la clave del éxito está en más libertad y menos órdenes. Crédito: AFP - Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ se convirtió en una de las más famosas del género de terror actual, después de que David Gordon Green reuniera a Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nick Castle (Michael Myers) en una nueva secuela que, además de ser todo un éxito en 2018, revivió a uno de los asesinos más emblemáticos de la industria.

A pesar de que se han conocido detalles en plataformas digitales sobre la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, las opiniones de los fanáticos se han visto respaldadas por las palabras de Jason Blum, famoso productor de Paramount Pictures, quien aseguró que este proyecto será más grande que la cinta anterior.

Lea además: Colombia lloró la muerte de 'doña Consu' en 'Pa' quererte

’Halloween Kills’ es una película muy grande. Solo te puedo decir eso. Su alcance es enorme”, aseguró el especialista de este género en medio de la promoción de la cinta ‘El hombre invisible’.

Es importante destacar que ya en otra oportunidad James Jude Courtney, uno de los intérpretes de Michael Myers, aseguró que a diferencia de todas las películas del pasado, esta secuela sería mucho más “horrible”.

Según indicaron en algunos medios, las calificaciones y críticas por parte de fans que tuvieron un pase libre a una función anticipada, fue favorable y bastante positiva por el tipo de trabajo que desarrollo la producción. Muchos la catalogaron de sangrienta y pesada, por la cantidad de fuerza que poseían las escenas.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta ganó proceso judicial que interpuso Luisa Fernanda W por calumnia

Esta entrega contará con la participación de Judy Greer, Andi Matichak y Jamie Lee Curtis, dándoles vida a las integrantes de la familia Strode, Anthony Michael Hall, Kyle Richards, Jibrail Nantambu, Robert Longstreet y Charles Cyphres.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo