Jason Blum, famoso productor, habló de 'Halloween Kills'

La película será estrenada el 16 de octubre de 2020.
Jason Blum
El productor afirmó que la clave del éxito está en más libertad y menos órdenes. Crédito: AFP - Instagram @halloweenmovie

La franquicia de ‘Halloween’ se convirtió en una de las más famosas del género de terror actual, después de que David Gordon Green reuniera a Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nick Castle (Michael Myers) en una nueva secuela que, además de ser todo un éxito en 2018, revivió a uno de los asesinos más emblemáticos de la industria.

A pesar de que se han conocido detalles en plataformas digitales sobre la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, las opiniones de los fanáticos se han visto respaldadas por las palabras de Jason Blum, famoso productor de Paramount Pictures, quien aseguró que este proyecto será más grande que la cinta anterior.

Lea además: Colombia lloró la muerte de 'doña Consu' en 'Pa' quererte

’Halloween Kills’ es una película muy grande. Solo te puedo decir eso. Su alcance es enorme”, aseguró el especialista de este género en medio de la promoción de la cinta ‘El hombre invisible’.

Es importante destacar que ya en otra oportunidad James Jude Courtney, uno de los intérpretes de Michael Myers, aseguró que a diferencia de todas las películas del pasado, esta secuela sería mucho más “horrible”.

Según indicaron en algunos medios, las calificaciones y críticas por parte de fans que tuvieron un pase libre a una función anticipada, fue favorable y bastante positiva por el tipo de trabajo que desarrollo la producción. Muchos la catalogaron de sangrienta y pesada, por la cantidad de fuerza que poseían las escenas.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta ganó proceso judicial que interpuso Luisa Fernanda W por calumnia

Esta entrega contará con la participación de Judy Greer, Andi Matichak y Jamie Lee Curtis, dándoles vida a las integrantes de la familia Strode, Anthony Michael Hall, Kyle Richards, Jibrail Nantambu, Robert Longstreet y Charles Cyphres.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero