Jason Blum
El productor afirmó que la clave del éxito está en más libertad y menos órdenes.
AFP - Instagram @halloweenmovie
25 Feb 2020 07:45 AM

Jason Blum, famoso productor, habló de 'Halloween Kills'

La película será estrenada el 16 de octubre de 2020.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La franquicia de ‘Halloween’ se convirtió en una de las más famosas del género de terror actual, después de que David Gordon Green reuniera a Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nick Castle (Michael Myers) en una nueva secuela que, además de ser todo un éxito en 2018, revivió a uno de los asesinos más emblemáticos de la industria.

A pesar de que se han conocido detalles en plataformas digitales sobre la nueva entrega titulada ‘Halloween Kills’, las opiniones de los fanáticos se han visto respaldadas por las palabras de Jason Blum, famoso productor de Paramount Pictures, quien aseguró que este proyecto será más grande que la cinta anterior.

Lea además: Colombia lloró la muerte de 'doña Consu' en 'Pa' quererte

’Halloween Kills’ es una película muy grande. Solo te puedo decir eso. Su alcance es enorme”, aseguró el especialista de este género en medio de la promoción de la cinta ‘El hombre invisible’.

Es importante destacar que ya en otra oportunidad James Jude Courtney, uno de los intérpretes de Michael Myers, aseguró que a diferencia de todas las películas del pasado, esta secuela sería mucho más “horrible”.

Según indicaron en algunos medios, las calificaciones y críticas por parte de fans que tuvieron un pase libre a una función anticipada, fue favorable y bastante positiva por el tipo de trabajo que desarrollo la producción. Muchos la catalogaron de sangrienta y pesada, por la cantidad de fuerza que poseían las escenas.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta ganó proceso judicial que interpuso Luisa Fernanda W por calumnia

Esta entrega contará con la participación de Judy Greer, Andi Matichak y Jamie Lee Curtis, dándoles vida a las integrantes de la familia Strode, Anthony Michael Hall, Kyle Richards, Jibrail Nantambu, Robert Longstreet y Charles Cyphres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween! 🎃🔪 #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el 31 de Oct de 2019 a las 10:13 PDT