¿Jasbleidy regresará a 'El man es Germán'? Bola 8 da pistas al respecto

"De pronto el detective tenga todas las estrategias", dice.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje. Crédito: Captura de pantalla

‘El man es Germán’ continúa causando todo tipo de reacciones en millones de personas en Colombia con cada uno de sus capítulos, los cuales cargan una sorpresa y temática distinta al anterior.

En los últimos capítulos, los fanáticos de la serie del Canal RCN pudieron reencontrarse con uno de los famosos personajes de la historia que había estado ausente y que trae toda clase de recuerdos de las primeras temporadas.

Se trata de ‘Bola 8’, el famoso agente secreto que le había robado el amor al ‘Macho alfa’ y el cual reapareció para ayudar a ‘Patty’ a salvarse de un misterioso hombre con problemas mentales, que se hizo pasar por un fan de ella para acercarse y llamar su atención.

Lea además:Norma Nivia reveló fuerte problema que sufrió con el sudor

Lo que causó incertidumbre en los televidentes fue la extraña reacción que tuvo ‘Bola 8’ cada vez que los protagonistas nombraban a la fallecida ‘Chiquita arava’. Este hombre parecía no tener conocimiento de la muerte de su expareja y del dolor que tenían.

No obstante, no solo esta reacción llamó la atención del público, sino las declaraciones de Omar Murillo, intérprete del personaje, durante una entrevista con el programa ‘El Desayuno’, donde dio algunas pistas de qué podría suceder en el transcurso de la historia.

“Yo sé que hoy Colombia se va a conmocionar con el detective ‘Bola 8’, el detective del país. Esa ‘chiquita brava’, de pronto el detective tenga todas las estrategias, no sé qué pueda pasar”, expresó el actor mientras los presentadores le preguntaban si él podría revivir o traer de vuelta a Jasbleidy.

De igual forma, Murillo aseguró que en la televisión todo puede pasar y habrá que esperar de qué forma podría regresar el personaje, que muchas personas han anhelado volver a ver.

Algunos usuarios en redes sociales han recopilado esta información para demostrar la probable aparición de la 'Chiquita brava' en la cuarta temporada.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique