¿Jasbleidy regresará a 'El man es Germán'? Bola 8 da pistas al respecto

"De pronto el detective tenga todas las estrategias", dice.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje. Crédito: Captura de pantalla

‘El man es Germán’ continúa causando todo tipo de reacciones en millones de personas en Colombia con cada uno de sus capítulos, los cuales cargan una sorpresa y temática distinta al anterior.

En los últimos capítulos, los fanáticos de la serie del Canal RCN pudieron reencontrarse con uno de los famosos personajes de la historia que había estado ausente y que trae toda clase de recuerdos de las primeras temporadas.

Se trata de ‘Bola 8’, el famoso agente secreto que le había robado el amor al ‘Macho alfa’ y el cual reapareció para ayudar a ‘Patty’ a salvarse de un misterioso hombre con problemas mentales, que se hizo pasar por un fan de ella para acercarse y llamar su atención.

Lea además:Norma Nivia reveló fuerte problema que sufrió con el sudor

Lo que causó incertidumbre en los televidentes fue la extraña reacción que tuvo ‘Bola 8’ cada vez que los protagonistas nombraban a la fallecida ‘Chiquita arava’. Este hombre parecía no tener conocimiento de la muerte de su expareja y del dolor que tenían.

No obstante, no solo esta reacción llamó la atención del público, sino las declaraciones de Omar Murillo, intérprete del personaje, durante una entrevista con el programa ‘El Desayuno’, donde dio algunas pistas de qué podría suceder en el transcurso de la historia.

“Yo sé que hoy Colombia se va a conmocionar con el detective ‘Bola 8’, el detective del país. Esa ‘chiquita brava’, de pronto el detective tenga todas las estrategias, no sé qué pueda pasar”, expresó el actor mientras los presentadores le preguntaban si él podría revivir o traer de vuelta a Jasbleidy.

De igual forma, Murillo aseguró que en la televisión todo puede pasar y habrá que esperar de qué forma podría regresar el personaje, que muchas personas han anhelado volver a ver.

Algunos usuarios en redes sociales han recopilado esta información para demostrar la probable aparición de la 'Chiquita brava' en la cuarta temporada.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción