¿Jasbleidy regresará a 'El man es Germán'? Bola 8 da pistas al respecto

"De pronto el detective tenga todas las estrategias", dice.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje.
El actor ha despertado la curiosidad de miles de fans de la serie sobre el regreso del personaje. Crédito: Captura de pantalla

‘El man es Germán’ continúa causando todo tipo de reacciones en millones de personas en Colombia con cada uno de sus capítulos, los cuales cargan una sorpresa y temática distinta al anterior.

En los últimos capítulos, los fanáticos de la serie del Canal RCN pudieron reencontrarse con uno de los famosos personajes de la historia que había estado ausente y que trae toda clase de recuerdos de las primeras temporadas.

Se trata de ‘Bola 8’, el famoso agente secreto que le había robado el amor al ‘Macho alfa’ y el cual reapareció para ayudar a ‘Patty’ a salvarse de un misterioso hombre con problemas mentales, que se hizo pasar por un fan de ella para acercarse y llamar su atención.

Lea además:Norma Nivia reveló fuerte problema que sufrió con el sudor

Lo que causó incertidumbre en los televidentes fue la extraña reacción que tuvo ‘Bola 8’ cada vez que los protagonistas nombraban a la fallecida ‘Chiquita arava’. Este hombre parecía no tener conocimiento de la muerte de su expareja y del dolor que tenían.

No obstante, no solo esta reacción llamó la atención del público, sino las declaraciones de Omar Murillo, intérprete del personaje, durante una entrevista con el programa ‘El Desayuno’, donde dio algunas pistas de qué podría suceder en el transcurso de la historia.

“Yo sé que hoy Colombia se va a conmocionar con el detective ‘Bola 8’, el detective del país. Esa ‘chiquita brava’, de pronto el detective tenga todas las estrategias, no sé qué pueda pasar”, expresó el actor mientras los presentadores le preguntaban si él podría revivir o traer de vuelta a Jasbleidy.

De igual forma, Murillo aseguró que en la televisión todo puede pasar y habrá que esperar de qué forma podría regresar el personaje, que muchas personas han anhelado volver a ver.

Algunos usuarios en redes sociales han recopilado esta información para demostrar la probable aparición de la 'Chiquita brava' en la cuarta temporada.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026