Jared Leto
Foto: AFP
29 Ene 2021 01:54 PM

A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

El actor recibió la codiciada estatuilla por su trabajo en 'Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados' (2013). 

A lo largo de sus trayectoria cinematográfica, Jared Leto ha demostrado ser uno de los actores más talentosos y versátiles del momento, tanto que en 2014 logró llevarse un premio Oscar en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por su trabajo en 'Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados' (2013). 

Sin embargo, aunque en su momento la codiciada estatuilla le pudo haber traído mucha felicidad, hoy le trae algo de desilusión, pues lleva perdida aproximadamente tres años. Así lo reveló el propio Leto en entrevista para The Late Late Show with James Corden. 

Lea también: Manuela Gómez estaría peleando con Yina Calderón

"Descubrí que está perdida desde hace unos tres años (...) me había mudado de casa en Los Ángeles, y luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente (...) todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté". 

A sus 49 años de edad, Jared Leto ha participado en un sinnúmero de largometrajes, algunos de los más destacados son: 'El club de la pelea' (1999), 'American Psycho' (2000), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Chapter 27' (2007) y 'Escuadrón Suicida' (2016), en esta última interpretó al 'Joker' recibiendo muchas críticas por su trabajo. 

Lea también: Mánager de Jorge Oñate da noticias positivas del 'Jilguero de América'

Empero, el director de la película, David Ayer, salió a defender su interpretación en redes sociales. "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta". 

Pero su trabajo como el 'Joker' no terminó con 'Escuadrón suicida', pues se conoció que también se meterá en la piel del personaje para el 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia, que verá la luz este año. 

Además, Leto aún continúa ligado al universo de los cómics y en enero de 2022 estrenará 'Morbius', película de Marvel. 

Por otro lado, el actor también ha destacado en el terreno musical como vocalista de la banda de rock, 30 Seconds to Mars. 

Fuente
Sistema Integrado Digital