Jared Leto como el 'Joker'
Foto: Captura de YouTube
13 Oct 2019 03:48 PM

Jared Leto, molesto porque no siguió siendo el Joker

El actor, quien interpretó al enemigo de Batman en 'Escuadrón Suicida,' ha cuestionado la decisión de los estudios.
Rafael Pérez
Rafael
Pérez Becerra

El pasado 3 de septiembre, una vez finalizó su presentación en el festival de Cine de Venecia, el actor Joaquin Phoenix recibió una ovación de siete minutos por su papel en la película del 'Joker'.

Desde ese día, todo ha sido comentarios positivos para el actor, incluso algunos se han atrevido a señalarlo como un fuerte candidato para la próxima edición de los Premios Oscar.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

La nueva versión del archienemigo de Batman ha cautivado a propios y extraños por la calidad de la actuación de Phoenix, quien lleva al espectador al inicio del villano y el punto que marcó su vida. 

Sin embargo, según revela el medio especializado The Hollyowood Reporter, no todo es felicidad en el mundo del 'Joker'. El actor Jared Leto parece que está bastante enojado por la posición de Warner Bros de no haberlo tenido en cuenta para esta nueva cinta.

Según se revela en un articulo, Leto -quien interpretó al villano en la película 'Escuadrón Suicida' de 2016- se quedó esperando la llamada de los productores para volver a encarnar al 'Joker'.

Lea también: 'Monos' se queda con el galardón a 'Mejor película' en Festival de Cine de Londres

El portal asegura que el actor -ganador al premio Oscar como mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club en 2014- estaría “frustrado,  molesto y aislado” tras la decisión de Warner.

Fuentes cercanas indicaron que tras una reunión entre las directivas de Warner, los productores y el director Todd Phillips para tratar el tema de la cinta, se fijó buscar a un actor más maduro y profesional para ser el nuevo 'Joker'.  

El 'Joker' de Leto tampoco estará en las otras películas del universo de DC Comics que están relacionadas con Batman, como "Birds of Prey" que se estrenará en 2020. 

Teniendo en cuenta las críticas que tuvo 'Escudrón Suicida' y principalmente la actuación de Leto, y lo que está pasando actualmente con la cinta dirigida por Todd Phillips, se ve muy lejana la posibilidad que el músico y actor vuelva a interpretar al 'Joker'.