Jared Leto interpretará nuevamente a El Joker

El actor interpretó el papel por primera vez en Escuadrón Suicida en 2016.
Harley Quenn y El Joker
Harley Quenn y El Joker Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

Varios actores han logrado darle vida al famoso villano de las historietas de Batman a través de los años, no solo gracias al estilo que le ha dado cada artista, sino a la adaptación que ha buscado cada director.

Hace dos el reconocido actor Jared Leto se encargó de encarnar al maniático y escalofriante personaje que mostró una completa obsesión por su amor, la demente Harley Quenn, en la cinta ‘Escuadrón Suicida’.

El Joker, es un clásico representativo del Universo DC y al ser interpretado por Leto, muchas opiniones comenzaron a fluir en redes sociales y en distintos medios que se enfrentaron por definir si había sido representado de la forma correcta.

Muchos usuarios consideraron que Leto no respetó las bases originales de El Joker y su indignación creció al ver que exageraba y modernizaba demasiado el papel. No obstante, tales opiniones se suman al hecho de que el villano tiene una participación limitada, ya que la mayoría de las escenas en las que apareció, fueron reducidas o eliminadas de la producción final.

En varias entrevistas, el intérprete aseguró que con todas las escenas y videos que se eliminaron de la cinta, se podría crear un proyecto completo basado en el antagonista.

Recientemente se conoció una noticia que podría alegrar a los fieles seguidores del villano. Según informó Variety, las palabras del artista se estarían haciendo realidad, pues el medio comentó que Warner Bros ha puesto sobre ruedas un ‘Spin-off’ de El Joker para que se una a las distintas producciones que hacen parte del Universo DC.

El detalle revelado es que la producción contempla el regreso de Jared Leto como el psicótico príncipe del crimen para protagonizar este trabajo. Sin embargo, la noticia no ha sido tomada de manera positiva por muchos fanáticos que expresan su disgusto al ver que expandirán una historia que no lo necesita.

Por el contrario, algunos usuarios en redes sociales han aprovechado para indicar el gusto por este proyecto.

Es importante aclarar que no se debe confundir esta cinta con la película ‘Orígenes de El Joker’, la cual se encuentra fuera del Universo DC y podría contar con el protagónico de Joaquin Phoenix, quien aún no confirma dicho rumor.

A este proyecto se le suman algunas producciones que DC tiene en su lista de realización, la gran mayoría se encuentran fuera de fase de desarrollo. A los dos filmes nombrados anteriormente, se le anteponen ‘El Joker y Harley Quenn’ (No se ha confirmado la participación de Margot Robbie y Jared Leto), ‘Birds of Prey’, ‘Gotham City Sirens’, ‘Nightwing’, ‘Deathstroke’, entre otros.

DC confirmó que Jared Leto se une al elenco que encabezará la secuela de ‘Escuadrón Suicida’.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026