¿Se lo cruzó? Jared Leto estuvo caminando por las calles de Bogotá

Jared Leto fue visto compartiendo con sus fanáticos en la Zona T.
Jared Leto fue visto en Bogotá
Jared Leto fue visto en la Zona T. Crédito: Instagram: @jaredleto

La euforia se ha desatado en la capital colombiana luego de que varios usuarios competieran en redes sociales imágenes del líder de la banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto, caminando por las calles de la ciudad.

Según los usuarios en redes, el también actor salió a pasear por la zona T, en donde compartió varias fotografías con sus fans.

Lea también: 'Blink 182' y 'The Offspring': estos son los días que se presentan en el Estéreo Picnic

Además, Leto compartió un video en sus historias de Instagram en donde se ve en lo que parece ser el parque El Virrey, y dio un poco de expectativa sobre lo que será el concierto de esta noche en el Festival Estéreo Picnic.

“Colombia, no puedo esperar a verlos en el Estéreo Picnic. Ha sido un largo tiempo, los echamos de menos, los amamos y los veremos pronto

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Transmilenio y SITP tendrán rutas especiales para llegar al festival

La banda espera reconectar con el público bogotano luego de 13 años de su última visita a la capital del país. Leto y compañía estarán en el escenario Johnnie Walker y se espera que su presentación inicie a las 8:45 de la noche.

¿Cuál será el setlist de Thirty Seconds To Mars en Bogotá?

Quienes son fanáticos de esta banda esperan que Jared Leto y Shannon Leto interpreten los clásicos temas de la banda como From Yesterday, Kings And Queens, The Kill y This Is War.

Por sus presentaciones previas en Lollapalooza, podemos anticiparnos a lo que seriía el cancionario de esta noche en Bogotá.

  • Up in the Air
  • Kings and Queens
  • This Is War
  • Rescue Me
  • Walk on Water
  • Attack Stuck
  • The Kill (Bury Me)
  • Closer to the Edge

El Festival Estéreo Picnic no solo destaca por su elenco internacional con Thirty Seconds to Mars, sino también por incluir bandas de renombre como Limp Bizkit, Hozier y Kings of Leon. Con una programación variada y emocionante, el evento promete cautivar a todo tipo de aficionados a la música durante los cuatro días del festival.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.