Japonesa es comparada con Toni Kross al ejecutar un espectacular tiro

El sorprendente disparo de la joven ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Actualmente miles de personas viven una fiebre de fútbol a causa del Mundial de Rusia, en lo últimos días los fanáticos anotaciones sorprendentes y jugadas de otro mundo como el gol de tiro libre que anotó Toni Kroos, jugador de la selección de Alemania, ante Suecia.

Por este motivo un video se ha hecho muy popular en las plataformas digitales y en sus imágenes una mujer de origen asiático realizó una jugada, que para varios cibernautas solo podría haber sido ejecutada por un deportista profesional del nivel de Toni Kroos.

En un primer momento se puede puede ver a dos mujeres ubicadas al borde de una carretera junto a una motocicleta, en ese momento un vehículo blanco pasa por el lugar y de él arrojan una botella de plástico al asfalto, la cual cae muy cerca de una de las jóvenes.

En ese momento una de las jóvenes decide patear la botella hacia el carro blanco que la lanzó, para sorpresa de los pasajeros del vehículo la mujer ejecutó el tiro con tanta precisión que el recipiente terminó ingresando por la ventana del copiloto del carro.

Por ahora se desconoce si este video fue captado de manera accidental, o si se trató de una demostración para mostrar la gran habilidad de la joven, considerando que el disparo no fue realizado con una pelota y que en ese momento la mujer estaba usando tacones, lo cual elevaría la dificultad del tiro.

El sorprendente disparo de la joven ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, miles de usuarios han llegado a asegurar que esta mujer tiene una habilidad similar a la de Toni Kroos, quien logró anotar el gol de la victoria de Alemania ante Suecia con un certero tito con efecto.

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático