Jane-Seymour-Instagram.jpg
Jane Seymour, posando para el lente de Playboy / Instagram
25 Feb 2018 07:37 AM

Jane Seymour posa muy sensual para Playboy a los 67 años

A sus 67 años la reconocida actriz decidió posar una vez más para la revista Playboy.
La
Fm

Jane Seymour, actriz británica, reconocida por su papel protagónico en la serie 'Doctora Quinnint' y su participación en la película de James Bond, "Live and Let Die", nuevamente posó para la revista Playboy.

A sus 67 años, Jane Seymour protagonizó unas espectaculares fotografías que fueron captadas en casa de Malibú, California. La actriz nuevamente logró robarle suspiros a sus fans, quienes nunca imaginaron verle de nuevo en las páginas de la revista Playboy.

Cabe recordar que Jane Seymour, muy recordada por su papel junto al agente 007 en la cinta "Live and Let Die", ya había posado para el lente de los fotógrafos de Playboy. Seymour apareció en la reconocida publicación en una edición de 1973 y en otra de 1987.

Pese a que Seymour siempre ha sido calificada como una mujer tremendamente vanidosa, pues siempre se expresa con orgullo cuando se refiere a su cuerpo o a su apariencia física. Jane Seymour ha sido de las pocas celebridades de Hollywood que siempre ha criticado las cirugías plásticas, aunque en algunas entrevistas para la prensa internacional ha reconocido que son un recurso muy tentador.

En diferentes ocasiones Jane Seymour ha asegurado que nunca ha recurrido a los servicios de un cirujano plástico ni se ha realizado tratamientos con botox, por lo que se considera una mujer autentica y a pesar de sentirse tentada a recurrir a las cirugías ella teme que estos métodos la alteren, haciéndole irreconocible.

Actualmente Jane Seymour es madre de cuatro hijos, Katherine Flynn, Sean Flynn, John Stacy Keach y Kristopher Steven Keach, y se ha casado en cuatro ocasiones, con Michael Attenborough, Geoffrey Planer, David Flynn y James Keach.

Jane Seymour también tuvo el honor de tener un nombramiento oficial de la órden del Imperio Británico en el año 2000, además de haber ganado de dos Globos de Oro y un Emmy en la categoría de Mejor Actriz.