Jane Seymour posa muy sensual para Playboy a los 67 años

A sus 67 años la reconocida actriz decidió posar una vez más para la revista Playboy.
Jane-Seymour-Instagram.jpg
Jane Seymour, posando para el lente de Playboy / Instagram

Jane Seymour, actriz británica, reconocida por su papel protagónico en la serie 'Doctora Quinnint' y su participación en la película de James Bond, "Live and Let Die", nuevamente posó para la revista Playboy.

A sus 67 años, Jane Seymour protagonizó unas espectaculares fotografías que fueron captadas en casa de Malibú, California. La actriz nuevamente logró robarle suspiros a sus fans, quienes nunca imaginaron verle de nuevo en las páginas de la revista Playboy.

Cabe recordar que Jane Seymour, muy recordada por su papel junto al agente 007 en la cinta "Live and Let Die", ya había posado para el lente de los fotógrafos de Playboy. Seymour apareció en la reconocida publicación en una edición de 1973 y en otra de 1987.

Pese a que Seymour siempre ha sido calificada como una mujer tremendamente vanidosa, pues siempre se expresa con orgullo cuando se refiere a su cuerpo o a su apariencia física. Jane Seymour ha sido de las pocas celebridades de Hollywood que siempre ha criticado las cirugías plásticas, aunque en algunas entrevistas para la prensa internacional ha reconocido que son un recurso muy tentador.

En diferentes ocasiones Jane Seymour ha asegurado que nunca ha recurrido a los servicios de un cirujano plástico ni se ha realizado tratamientos con botox, por lo que se considera una mujer autentica y a pesar de sentirse tentada a recurrir a las cirugías ella teme que estos métodos la alteren, haciéndole irreconocible.

Actualmente Jane Seymour es madre de cuatro hijos, Katherine Flynn, Sean Flynn, John Stacy Keach y Kristopher Steven Keach, y se ha casado en cuatro ocasiones, con Michael Attenborough, Geoffrey Planer, David Flynn y James Keach.

Jane Seymour también tuvo el honor de tener un nombramiento oficial de la órden del Imperio Británico en el año 2000, además de haber ganado de dos Globos de Oro y un Emmy en la categoría de Mejor Actriz.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.