Jamming Festival 2022 se pronuncia ante cancelación del evento

El anuncio del aplazamiento del evento musical fue dado por la Alcaldía de Ibagué.
Jamming Festival 2022
Jamming Festival 2022 abrió vacantes de empleo Crédito: Jamming Festival

El Jamming Festival se convirtió en uno de los eventos musicales más esperados de 2022, debido a la amplia gama de artistas, celebridades y shows que anunció desde hace varios meses. Miles de personas acudieron a comprar sus boletas para reunirse con grandes estrellas de géneros como el reggae, el ska, el reguetón y el rock.

Sin embargo, en la mañana del 18 de marzo de 2022, se dio a conocer que la cita del próximo 19, 20 y 21 fue aplazada por motivos que aún se desconocen. La Alcaldía de Ibagué fue la encargada de revelar la noticia, puntualizando que el evento sacaría un comunicado oficial al respecto.

Una vez se conoció la inesperada noticia, la cuenta oficial del Jamming festival publicó un breve comunicado oficial en el que confirmaba la información y aseguraba que no se llevaría a cabo este evento, dejándolo en un “aplazamiento”.

Lea además: SuperIndustria tiene en la mira a productor del Jamming Festival por falta de información

“La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor”, escribió la página, agregando que en próximas horas se haría una ampliación de información al respecto.

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, reveló en diálogo con un medio que se había solicitado la presencia de Fuerza Púbica en aquella zona para evitar posibles enfrentamientos, por la decena de personas que estaba acampando en el lugar.

Una fuente que trabajó en la producción aseguró a El Tiempo que los organizadores del evento no habían querido comunicarse con muchas de las personas que han estado trabajando en el lugar desde hace semanas, y nadie les daba claridad sobre lo que pasaba.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero