Jamie Lee Curtis no estará más en ‘Halloween’

La película llegará a las salas de cine el 19 de octubre de 2018.
Jamie-Lee-Curtis-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Jamie Lee Curtis

Meses atrás la actriz y protagonista de la saga, Jamie Lee Curtis, a través de sus redes sociales informó que participaría en la última película del universo ‘Halloween’.

Este proyecto será dirigido por David Gordon Green y dará continuación a la historia de 1978.

La actriz encarnará una vez más su papel original de Laurie Strode, luego de interpretarlo en Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002)

Mediante sus redes sociales, Curtis dio detalles de lo que será la nueva película de la franquicia, además de ciertos datos que han causado bastantes expectativas en los fanáticos.

La primera publicación que realizó fue una fotografía en la que aparecía junto a Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretan a su hija y nieta respectivamente.

“Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas de rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en esta aterradora visita a Halloween”, añadió en el pie de foto.

En su cuenta de Twitter, la artista regaló a sus seguidores una imagen de cómo luciría la recordada Laurie Strode en esta secuela.

La actriz acompañó la publicación diciendo: “¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/08/2018”.

La trama oficial de la película relata el último enfrentamiento entre los hermanos Myers, donde Laurie tendrá que luchar contra la máscara que la ha atormentado desde que consiguió escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El objetivo de Halloween 2018 será mantener el suspenso y la tensión que logró la primera película durante los años 80, luego de que el núcleo familiar se viera afectado por este asesino.

Esta secuela evadirá las otras siete cintas que se realizaron después de la original en 1978, dirigida por John Carpenter. Este será el final de una cadena de hechos que dejaron a Halloween como uno de los clásicos del género de terror.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado