Jamie Lee Curtis no estará más en ‘Halloween’

La película llegará a las salas de cine el 19 de octubre de 2018.
Jamie-Lee-Curtis-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Jamie Lee Curtis

Meses atrás la actriz y protagonista de la saga, Jamie Lee Curtis, a través de sus redes sociales informó que participaría en la última película del universo ‘Halloween’.

Este proyecto será dirigido por David Gordon Green y dará continuación a la historia de 1978.

La actriz encarnará una vez más su papel original de Laurie Strode, luego de interpretarlo en Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002)

Mediante sus redes sociales, Curtis dio detalles de lo que será la nueva película de la franquicia, además de ciertos datos que han causado bastantes expectativas en los fanáticos.

La primera publicación que realizó fue una fotografía en la que aparecía junto a Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretan a su hija y nieta respectivamente.

Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas de rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en esta aterradora visita a Halloween”, añadió en el pie de foto.

En su cuenta de Twitter, la artista regaló a sus seguidores una imagen de cómo luciría la recordada Laurie Strode en esta secuela.

La actriz acompañó la publicación diciendo: “¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/08/2018”.

La trama oficial de la película relata el último enfrentamiento entre los hermanos Myers, donde Laurie tendrá que luchar contra la máscara que la ha atormentado desde que consiguió escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El objetivo de Halloween 2018 será mantener el suspenso y la tensión que logró la primera película durante los años 80, luego de que el núcleo familiar se viera afectado por este asesino.

Esta secuela evadirá las otras siete cintas que se realizaron después de la original en 1978, dirigida por John Carpenter. Este será el final de una cadena de hechos que dejaron a Halloween como uno de los clásicos del género de terror.




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026