Jamie Lee Curtis no estará más en ‘Halloween’

La película llegará a las salas de cine el 19 de octubre de 2018.
Jamie-Lee-Curtis-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Jamie Lee Curtis

Meses atrás la actriz y protagonista de la saga, Jamie Lee Curtis, a través de sus redes sociales informó que participaría en la última película del universo ‘Halloween’.

Este proyecto será dirigido por David Gordon Green y dará continuación a la historia de 1978.

La actriz encarnará una vez más su papel original de Laurie Strode, luego de interpretarlo en Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002)

Mediante sus redes sociales, Curtis dio detalles de lo que será la nueva película de la franquicia, además de ciertos datos que han causado bastantes expectativas en los fanáticos.

La primera publicación que realizó fue una fotografía en la que aparecía junto a Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretan a su hija y nieta respectivamente.

Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas de rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en esta aterradora visita a Halloween”, añadió en el pie de foto.

En su cuenta de Twitter, la artista regaló a sus seguidores una imagen de cómo luciría la recordada Laurie Strode en esta secuela.

La actriz acompañó la publicación diciendo: “¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/08/2018”.

La trama oficial de la película relata el último enfrentamiento entre los hermanos Myers, donde Laurie tendrá que luchar contra la máscara que la ha atormentado desde que consiguió escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El objetivo de Halloween 2018 será mantener el suspenso y la tensión que logró la primera película durante los años 80, luego de que el núcleo familiar se viera afectado por este asesino.

Esta secuela evadirá las otras siete cintas que se realizaron después de la original en 1978, dirigida por John Carpenter. Este será el final de una cadena de hechos que dejaron a Halloween como uno de los clásicos del género de terror.

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.