Jamie Lee Curtis no estará más en ‘Halloween’

La película llegará a las salas de cine el 19 de octubre de 2018.
Jamie-Lee-Curtis-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Jamie Lee Curtis

Meses atrás la actriz y protagonista de la saga, Jamie Lee Curtis, a través de sus redes sociales informó que participaría en la última película del universo ‘Halloween’.

Este proyecto será dirigido por David Gordon Green y dará continuación a la historia de 1978.

La actriz encarnará una vez más su papel original de Laurie Strode, luego de interpretarlo en Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002)

Mediante sus redes sociales, Curtis dio detalles de lo que será la nueva película de la franquicia, además de ciertos datos que han causado bastantes expectativas en los fanáticos.

La primera publicación que realizó fue una fotografía en la que aparecía junto a Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretan a su hija y nieta respectivamente.

Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas de rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en esta aterradora visita a Halloween”, añadió en el pie de foto.

En su cuenta de Twitter, la artista regaló a sus seguidores una imagen de cómo luciría la recordada Laurie Strode en esta secuela.

La actriz acompañó la publicación diciendo: “¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/08/2018”.

La trama oficial de la película relata el último enfrentamiento entre los hermanos Myers, donde Laurie tendrá que luchar contra la máscara que la ha atormentado desde que consiguió escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El objetivo de Halloween 2018 será mantener el suspenso y la tensión que logró la primera película durante los años 80, luego de que el núcleo familiar se viera afectado por este asesino.

Esta secuela evadirá las otras siete cintas que se realizaron después de la original en 1978, dirigida por John Carpenter. Este será el final de una cadena de hechos que dejaron a Halloween como uno de los clásicos del género de terror.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026