Jamie Lee Curtis no estará más en ‘Halloween’

La película llegará a las salas de cine el 19 de octubre de 2018.
Jamie-Lee-Curtis-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Jamie Lee Curtis

Meses atrás la actriz y protagonista de la saga, Jamie Lee Curtis, a través de sus redes sociales informó que participaría en la última película del universo ‘Halloween’.

Este proyecto será dirigido por David Gordon Green y dará continuación a la historia de 1978.

La actriz encarnará una vez más su papel original de Laurie Strode, luego de interpretarlo en Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002)

Mediante sus redes sociales, Curtis dio detalles de lo que será la nueva película de la franquicia, además de ciertos datos que han causado bastantes expectativas en los fanáticos.

La primera publicación que realizó fue una fotografía en la que aparecía junto a Judy Greer y Andi Matichak, quienes interpretan a su hija y nieta respectivamente.

Tres generaciones de mujeres fuertes, vestidas de rayas. Éstas dos actrices lo trajeron TODO a su trabajo en esta aterradora visita a Halloween”, añadió en el pie de foto.

En su cuenta de Twitter, la artista regaló a sus seguidores una imagen de cómo luciría la recordada Laurie Strode en esta secuela.

La actriz acompañó la publicación diciendo: “¡Primer disparo! Primer día. La misma pizarra. La misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo desde su guion. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/08/2018”.

La trama oficial de la película relata el último enfrentamiento entre los hermanos Myers, donde Laurie tendrá que luchar contra la máscara que la ha atormentado desde que consiguió escapar con vida de la matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El objetivo de Halloween 2018 será mantener el suspenso y la tensión que logró la primera película durante los años 80, luego de que el núcleo familiar se viera afectado por este asesino.

Esta secuela evadirá las otras siete cintas que se realizaron después de la original en 1978, dirigida por John Carpenter. Este será el final de una cadena de hechos que dejaron a Halloween como uno de los clásicos del género de terror.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez