Jaimie-Foxx-y-Katie-Holmes-AFP.jpg
Jaimie Foxx y Katie Holmes - AFP
20 Feb 2018 05:37 AM

Jamie Foxx y su abrupta reacción cuando le preguntan por Katie Holmes

Notablemente enojado el actor cortó una entrevista que había ofrecido para SportsCenter de ESPN.
La
Fm

Jamie Foxx una de las estrellas más respetados de HollyWood por su calidad tras sus importantes interpretaciones como la que ofreció en la película biográfica sobre Ray Charles, su protagónico en Django entre otros, ha demostrado públicamente que no está dispuesto a hablar sobre su relación con Katie Holmes.

Este hecho quedó más que demostrado con la violenta reacción que recientemente, en medio de una entrevista que le había concedido a ESPN la cual cortó de manera abrupta segundos después de que el periodista del reconocido medio deportivo mencionara a Katie Holmes.

Todo ocurrió cuando Jamie Foxx, de 50 años, estaba ofreciendo unas declaraciones en torno a su participación en el partido de las celebridades de la NBA. Sin embargo, la actitud amigable del actor sufrió una rápida transformación cuando le preguntaron por la naturaleza de unas fotografías en las que aparece en compañía de Katie Holmes.

"Sé que estás preparado porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando al baloncesto en el día de San Valentín", fueron las palabras del periodista de ESPN.

Después de escuchar esas palabras Foxx tuvo un radical cambio en su actitud y de inmediato se retiró el micrófono y los audífonos para posteriormente abandonar el lugar en el que le estaban realizando la entrevista.

Este hecho fue captado por las cámara de ESPN, por lo que la escena rápidamente se propagó en las redes sociales, dónde miles de usuarios cuestionaron la actitud de Jamie Foxx, ante una pregunta sencilla.

 

En las fotografías a las que se refería el periodista de ESPN, Jamie Foxx estaba junto a Katie Holmes caminado de la mano por la playa. Al parecer tanto Foxx como Holmes han ejercido un enorme esfuerzo para ocultar ante los medios su romance.

Sin embargo sus planes fueron destrozados cuando TMZ reveló las primeras imágenes en las que la pareja de actores aparecen con una actitud muy romántica.