Jamie Foxx y su abrupta reacción cuando le preguntan por Katie Holmes

Notablemente enojado el actor cortó una entrevista que había ofrecido para SportsCenter de ESPN.
Jaimie-Foxx-y-Katie-Holmes-AFP.jpg
Jaimie Foxx y Katie Holmes - AFP

Jamie Foxx una de las estrellas más respetados de HollyWood por su calidad tras sus importantes interpretaciones como la que ofreció en la película biográfica sobre Ray Charles, su protagónico en Django entre otros, ha demostrado públicamente que no está dispuesto a hablar sobre su relación con Katie Holmes.

Este hecho quedó más que demostrado con la violenta reacción que recientemente, en medio de una entrevista que le había concedido a ESPN la cual cortó de manera abrupta segundos después de que el periodista del reconocido medio deportivo mencionara a Katie Holmes.

Todo ocurrió cuando Jamie Foxx, de 50 años, estaba ofreciendo unas declaraciones en torno a su participación en el partido de las celebridades de la NBA. Sin embargo, la actitud amigable del actor sufrió una rápida transformación cuando le preguntaron por la naturaleza de unas fotografías en las que aparece en compañía de Katie Holmes.

"Sé que estás preparado porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando al baloncesto en el día de San Valentín", fueron las palabras del periodista de ESPN.

Después de escuchar esas palabras Foxx tuvo un radical cambio en su actitud y de inmediato se retiró el micrófono y los audífonos para posteriormente abandonar el lugar en el que le estaban realizando la entrevista.

Este hecho fue captado por las cámara de ESPN, por lo que la escena rápidamente se propagó en las redes sociales, dónde miles de usuarios cuestionaron la actitud de Jamie Foxx, ante una pregunta sencilla.

En las fotografías a las que se refería el periodista de ESPN, Jamie Foxx estaba junto a Katie Holmes caminado de la mano por la playa. Al parecer tanto Foxx como Holmes han ejercido un enorme esfuerzo para ocultar ante los medios su romance.

Sin embargo sus planes fueron destrozados cuando TMZ reveló las primeras imágenes en las que la pareja de actores aparecen con una actitud muy romántica.

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora