Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey', sufrió una fuerte intoxicación al tocar un animal: ¿cuál?

Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey', protagonizó la película con la actriz Dakota Johnson.
Jamie Dornan
Jamie Dornan es actor y modelo. Crédito: Instagram Jamie Dornan

Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey', ha sido noticia en las últimas horas, luego de que se conociera que el actor sufrió una fuerte intoxicación luego de tocar un animal. Todo sucedió cuando el artista estaba de vacaciones junto a su pareja y sus amigos en Portugal.

Dornan es uno de los actores más reconocidos del mundo del entretenimiento, además no solo destaca por su talento para la interpretación, también es modelo y recientemente fue nombrado como embajador global de Loewe, una firma de lujo española.

Lea también: ¿Por qué Emilia Clarke rechazó protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'?

¿Con qué se intoxicó Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey'?

En las vacaciones de Jamie Dornan ocurrió un hecho inesperado luego de que el actor se intoxicara, pues de acuerdo al relato del artista, este sintió un fuerte hormigueo en la mano y brazo izquierdo, posteriormente fue al hospital y tuvo que estar un buen tiempo en el centro médico ya que su frecuencia cardíaca era muy elevada, sin embargo, no se quedó internado y se deolvió al hotel donde se hospedaba.

Otro de los famosos afectados fue Gordon Smart, pues el presentador del programa 'Good Morning Britain', afirmó a la prensa local, que el protagonista de '50 sombras de Grey', dijo tener las extremidades entumecidas porque: "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien". Tras estos síntomas, el actor requirió de una ambulancia, y fue trasladado a un centro médico.

Por fortuna, el incidente quedó solo en un susto, y el actor pudo recuperar su salud al 100%.

En la actualidad, Dornan está próximo a estrenar un nuevo proyecto, pues el actor será parte del elenco de la serie ‘El Turista’, la cual estrena su segunda temporada a finales de enero y podrá ser vista a través de HBO Max en España.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.