Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey', sufrió una fuerte intoxicación al tocar un animal: ¿cuál?

Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey', protagonizó la película con la actriz Dakota Johnson.
Jamie Dornan
Jamie Dornan es actor y modelo. Crédito: Instagram Jamie Dornan

Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey', ha sido noticia en las últimas horas, luego de que se conociera que el actor sufrió una fuerte intoxicación luego de tocar un animal. Todo sucedió cuando el artista estaba de vacaciones junto a su pareja y sus amigos en Portugal.

Dornan es uno de los actores más reconocidos del mundo del entretenimiento, además no solo destaca por su talento para la interpretación, también es modelo y recientemente fue nombrado como embajador global de Loewe, una firma de lujo española.

Lea también: ¿Por qué Emilia Clarke rechazó protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'?

¿Con qué se intoxicó Jamie Dornan, de '50 sombras de Grey'?

En las vacaciones de Jamie Dornan ocurrió un hecho inesperado luego de que el actor se intoxicara, pues de acuerdo al relato del artista, este sintió un fuerte hormigueo en la mano y brazo izquierdo, posteriormente fue al hospital y tuvo que estar un buen tiempo en el centro médico ya que su frecuencia cardíaca era muy elevada, sin embargo, no se quedó internado y se deolvió al hotel donde se hospedaba.

Otro de los famosos afectados fue Gordon Smart, pues el presentador del programa 'Good Morning Britain', afirmó a la prensa local, que el protagonista de '50 sombras de Grey', dijo tener las extremidades entumecidas porque: "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien". Tras estos síntomas, el actor requirió de una ambulancia, y fue trasladado a un centro médico.

Por fortuna, el incidente quedó solo en un susto, y el actor pudo recuperar su salud al 100%.

En la actualidad, Dornan está próximo a estrenar un nuevo proyecto, pues el actor será parte del elenco de la serie ‘El Turista’, la cual estrena su segunda temporada a finales de enero y podrá ser vista a través de HBO Max en España.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.