Jamie Dornan protagonista de '50 sombras de Grey' admitió que acosó a una mujer

El actor Jamie Dornan interpretó a un asesino en serie y acosador para la serie 'The Fall'

El reconocido actor Jamie Dornan, conocido por sus papeles en ‘Cincuenta sombras de Grey’, ha sorprendido a sus seguidores al revelar un controversial método que empleó para prepararse para su papel de acosador en la exitosa serie de televisión británica "The Fall".

Dornan, de 41 años, confesó en una entrevista con Los Angeles Times que siguió a una mujer en el metro de Londres para adoptar la mentalidad de su personaje, Paul Spector, un asesino y acosador de mujeres en la serie de drama criminal ‘The Fall’, donde compartió protagonismo con Gillian Anderson.

Lea también: Jamie Dornan recibió escalofriante carta de fan de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor admitió que no estaba orgulloso de sus acciones, pero señaló que esta experiencia le permitió sumergirse en la psicología de su personaje de una manera más profunda. Según sus declaraciones, siguió a la mujer "por un par de esquinas" en Londres y, cuando finalmente la confrontó, le preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Dornan reconoció sentirse "sucio" por esta acción, pero también expresó que aprendió algo valioso al explorar los motivos y las emociones de un acosador.

Lea también: ¿Jamie Dornan o Christian Grey? Dakota Johnson dice a quién prefiere

Este método de inmersión en el papel no es la primera vez que Dornan adopta medidas extremas para prepararse para un personaje. En el pasado, reveló haber visitado mazmorras "sado" para entender mejor el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey".

En la misma entrevista, el actor compartió detalles sobre cómo el éxito de la trilogía lo llevó a experimentar situaciones de acoso por parte de fanáticos obsesionados. Mencionó que, incluso después de años del lanzamiento de la película, continúa recibiendo mensajes y teorías descabelladas, incluyendo especulaciones sobre su vida personal con su coprotagonista Dakota Johnson.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.