Jamie-Carragher-cuando-era-jugador-del-Liverpool-Instagram.jpg
Jamie Carragher, cuando era jugador del Liverpool -- Instagram @23_carra
12 Mar 2018 05:02 AM

Jamie Carragher, leyenda de la Premier League, escupió a una niña de 14 años

Jamie Carragher reaccionó a la broma que el padre de la niña le estaba haciendo.
La
Fm

Jamie Carragher, emblemático defensa de la Premier League mientras jugó con el Liverpool, fue grabado cuando escupió el rostro de una de 14 años, momentos después de que el padre de la joven le hiciera una broma al reconcido exfutbolista ingles.

El hecho se produjo cuando Jamie Carragher, actual comentarista de la cadena británica Sky Sports, paseaba por la una avenida de Manchester. En ese momento un hombre y su hija detuvieron su vehículo, junto al del reconocido exfutbolista, para lanzar una broma con la que le recordaron la derrota que sufrió el Liverpool ante el Manchester United en Old Trafford.

La reacción inmediata de Carragher fue escupir el rostro de la niña, quien instantáneamente comenzó a llorar, mientras su padre no comprendía la causa del llanto de la menor. Sin embargo el hecho fue grabado y posteriormente publicado por el diario británico Daily Mirror y replicado por otros medios.

 

 

Después de que el medio inglés revelara el video, en Inglaterra se creó una aguda controversia entorno a la polémica reacción de Jamie Carragher. De hecho Sky Sports, cadena para la que trabaja el exfutbolista, emitió un pronunciamiento en donde advirtió que habrán sanciones contra Carragher, por la "reprobable" la actitud de su empleado, considerando que él no fue agredido o insultado por la niña

A su turno un portavoz del Liverpool se contactó con la familia de la niña, para ofrecerles una disculpa a título del equipo.

Posteriormente Jamie Carragher ofreció unas disculpas. "Estoy consternado. Me disculpo personalmente con toda la familia. No es excusa, pero me habían acosado tres o cuatro veces por la carretera mientras me filmaban y perdí los estribos".

Cabe destacar que esta no es la esta no es la primera vez que Jamie Carragher tiene una reacción salida de tono en un espacio público.