James y Teo bailando
Captura de video
30 Dic 2018 10:59 AM

James y Teo prendieron la rumba en Santa Marta

Ambos han compartido sus vacaciones de fin de año desde 'La Perla de América'.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Las vacaciones de los futbolistas de la Selección Colombia son bastante aprovechadas por los deportistas que no pierden oportunidad para reunirse con sus familias y visitar sus ciudades de origen.

En esta época de fin de año el volante de la ’tricolor’, James Rodríguez, ha sido blanco de atención por parte de la farándula y de sus miles de seguidores, quienes andan encantados por la visita del futbolista al país, especialmente a las ciudades de Medellín y Santa Marta.

Vea también: James y Shannon de Lima recibirían juntos en Santa Marta el 2019

James ha sacado provecho de su visita y ha deleitado a sus seguidores con imágenes que les deja ver cómo pasa sus vacaciones en las distintas ciudades de Colombia junto a amigos y familiares.

Es precisamente un video el que llenó de reacciones y comentarios la red social Instagram, luego de que se conociera una publicación en la que aparece James bailando junto a su compañero de campo Teófilo Gutiérrez. En el video se observa a los jugadores en una sala bailando champeta al son del artista Wilfran Castillo, quien les da una presentación en vivo.

Lea también: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje que tenía en honor a James?

Tanto James como ‘Teo’ se divierten con la canción y dejan ver sus dotes para hacer pasos de champeta ante los acompañantes que los animan, aplauden y graban.

La publicación en principio apareció en la cuenta de Instagram #elcrackjamess, la cual no es la oficial del delantero. Sin embargo, más tarde el artista Wilfran Castillo también compartió el video de los jugadores bailando.

El video ya cuenta con miles de comentarios que halagan a los futbolistas su alegría y sus estilos para bailar.

Sin embargo, la atención de los espectadores no se basa solo en la visita del 10 a Medellín y Santa Marta, sino por quien lo estaría acompañando en su viaje.

La modelo venezolana Shannon de Lima también ha dado pistas de estar en el país y, más allá de eso, estar en los mismos lugares donde pasa los días y las noches el futbolista. La publicación de fotografías y videos en las cuentas de Instagram de cada uno de ellos despertó e hizo que tomaran fuerza los rumores sobre su supuesto romance y que estarían pasando festividades juntos.