James y su emoción cuando conoció a Daniela Ospina; así lo recordó el propio crack

La pareja estuvo por más de 10 años junta y se divorció por motivos que decidieron mantener en la intimidad.
James Rodríguez, Daniel Ospina
James Rodríguez y Daniel Ospina, padres de Salomé. Crédito: Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina mantuvieron una relación de varios años producto de la cual nació Salomé, quien actualmente tiene siete años y vive con su madre en Medellín. Sin embargo, más allá del divorcio y de que actualmente cada uno tenga una pareja diferente, lo cierto es que entre el jugador de fútbol y la jugadora de voleibol, hermana del guardameta de la Selección Colombia, hubo amor desde que se conocieron.

Lea también: Natalia Barulich, novia de Neymar, sorprendió con provocadora foto e indirecta a Maluma

Esa, fue una de las pocas confesiones que hizo James Rodríguez respecto a lo que vivió con Daniela y a esa relación que tuvieron, la cual duró por muchos años y era seguida por miles de personas.

"Fue por medio de una amiga de ella. Antes de conocerla personalmente (a Daniela Ospina) ya habíamos hablado por teléfono porque me felicitó en un cumpleaños, después nos conocimos, y pienso, indudablemente, creo que fue amor a primera vista", aseguró James Rodríguez en una entrevista concedida hace años a medios locales. Y, aunque la historia ya tuvo su final, lo cierto es que entre ambos existe el vínculo de amor más grande que es la pequeña Salomé.

Le puede interesar: Tierna foto de Shannon de Lima al lado de Samuel, hijo de James Rodríguez

En la actualidad, como ya lo mencionamos, Daniela vive en Medellín, mientras que James Rodríguez, quien no juega habitualmente en Real Madrid, está definiendo su futuro deportivo, a la espera de las diferentes propuestas que pueda recibir y de lo que decida hacer el club 'merengue' con el que aún le queda un año de contrato y en el que, mientras esté Zinedine Zidane al frente, parece no tener muchas oportunidades para hacerse un lugar dentro de los inicialistas.

Mientras se define esta situación, James es uno de los convocados para el partido entre Real Sociedad y Real Madrid.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".