James y su emoción cuando conoció a Daniela Ospina; así lo recordó el propio crack

La pareja estuvo por más de 10 años junta y se divorció por motivos que decidieron mantener en la intimidad.
James Rodríguez, Daniel Ospina
James Rodríguez y Daniel Ospina, padres de Salomé. Crédito: Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina mantuvieron una relación de varios años producto de la cual nació Salomé, quien actualmente tiene siete años y vive con su madre en Medellín. Sin embargo, más allá del divorcio y de que actualmente cada uno tenga una pareja diferente, lo cierto es que entre el jugador de fútbol y la jugadora de voleibol, hermana del guardameta de la Selección Colombia, hubo amor desde que se conocieron.

Lea también: Natalia Barulich, novia de Neymar, sorprendió con provocadora foto e indirecta a Maluma

Esa, fue una de las pocas confesiones que hizo James Rodríguez respecto a lo que vivió con Daniela y a esa relación que tuvieron, la cual duró por muchos años y era seguida por miles de personas.

"Fue por medio de una amiga de ella. Antes de conocerla personalmente (a Daniela Ospina) ya habíamos hablado por teléfono porque me felicitó en un cumpleaños, después nos conocimos, y pienso, indudablemente, creo que fue amor a primera vista", aseguró James Rodríguez en una entrevista concedida hace años a medios locales. Y, aunque la historia ya tuvo su final, lo cierto es que entre ambos existe el vínculo de amor más grande que es la pequeña Salomé.

Le puede interesar: Tierna foto de Shannon de Lima al lado de Samuel, hijo de James Rodríguez

En la actualidad, como ya lo mencionamos, Daniela vive en Medellín, mientras que James Rodríguez, quien no juega habitualmente en Real Madrid, está definiendo su futuro deportivo, a la espera de las diferentes propuestas que pueda recibir y de lo que decida hacer el club 'merengue' con el que aún le queda un año de contrato y en el que, mientras esté Zinedine Zidane al frente, parece no tener muchas oportunidades para hacerse un lugar dentro de los inicialistas.

Mientras se define esta situación, James es uno de los convocados para el partido entre Real Sociedad y Real Madrid.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026