James y Daniela en obra social, 'juntos, pero no revueltos'

Estuvieron con niños del Hospital Pediátrico La Misericordia, en Bogotá.
James Rodríguez y Daniela Ospina
Crédito: James Rodríguez y Daniela Ospina / Colprensa

James Rodríguez ya llegó a Colombia para unirse al equipo que viajará a representar al país en el Mundial de Rusia.

La despedida de los jugadores que estarán en la competencia será este viernes. El 10 no se ha unido a la Selección, pues ha aprovechado su visita al país para las obras sociales que apoya.

Este miércoles estuvo con su exesposa, la empresaria Daniela Ospina, en el Hospital Pediátrico La Misericordia, en Bogotá, compartiendo con varios niños enfermos. Salomé, su hija, también los acompañó.

Cabe resaltar que James tiene una fundación llamada Colombia Somos Todos, que apoya proyectos para los niños del país.

La visita al centro médico también se hizo en el marco de las actividades de Colombia Somos Todos.

Daniela publicó en Instagram cinco fotos de su visita al centro médico. Los niños aparecen con gorras del jugador, y Salomé posa junto a algunos de ellos.

Que la empresaria y el jugador hayan decidido ir juntos a un acto de beneficencia ha llamado la atención de sus seguidores, pues como bien se sabe la pareja se separó en julio de 2017 y desde entonces ha habido toda clase de rumores sobre el estado de su relación.

Sin embargo, solo en una de las fotos publicadas aparecen los dos, aunque un poco separados. James se ubicó al frente y al lado de su hija. Daniela se hizo un poco más atrás.

Otra imagen, difundida en una cuenta de fans de la empresaria, los muestra de forma similar.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.