James Wan desmiente ser el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

La producción haría parte de Amazon Prime Video.
James Wan
Crédito: AFP

Hace apenas unos días Deadline indicó que el director, productor y guionista malayo, James Wan, iba a dirigir una serie para Amazon Prime Videobasada en la película slasher 'Sé lo que hicieron el verano pasado' . El proyecto sería uno de los resultados del acuerdo firmado entre Neal H. Moritz, productor tanto de esta cinta como de sus secuelas, y Sony Pictures Television.

Sin embargo, recientemente Wan ha desmentido que vaya a ser el director de la serie. De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como IGN, el director de 'El Conjuro' contestó "a una publicación de Facebook del portal de noticias americano JoBlo que -"No voy a ser el director de esto. Información incorrecta-".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

¿A qué se debe el malentendido? Todavía no se sabe.

Por lo pronto es de recordar que, 'Sé lo que hicieron el verano pasado', estrenada en 1997 bajo la dirección de Jim Gillespie y con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Ryan Phillippe como protagonistas, fue exitosa en el aspecto comercial al recaudar 125 millones de dólares en la taquilla.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esto impulso el desarrollo de dos secuelas, la primera titulada como 'Todavía sé lo que hicieron el verano pasado', que llegó a las carteleras en 1998 esta vez con Danny Cannon como director. Finalmente, en 2006 se estrenó 'Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado' con Sylvain White en la dirección.

En esta última película se contó con un elenco completamente nuevo encabezado por Brooke Nevin, David Paetkau, Torrey DeVitto, entre otros.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago