James Wan desmiente ser el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

La producción haría parte de Amazon Prime Video.
James Wan
Crédito: AFP

Hace apenas unos días Deadline indicó que el director, productor y guionista malayo, James Wan, iba a dirigir una serie para Amazon Prime Videobasada en la película slasher 'Sé lo que hicieron el verano pasado' . El proyecto sería uno de los resultados del acuerdo firmado entre Neal H. Moritz, productor tanto de esta cinta como de sus secuelas, y Sony Pictures Television.

Sin embargo, recientemente Wan ha desmentido que vaya a ser el director de la serie. De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como IGN, el director de 'El Conjuro' contestó "a una publicación de Facebook del portal de noticias americano JoBlo que -"No voy a ser el director de esto. Información incorrecta-".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

¿A qué se debe el malentendido? Todavía no se sabe.

Por lo pronto es de recordar que, 'Sé lo que hicieron el verano pasado', estrenada en 1997 bajo la dirección de Jim Gillespie y con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Ryan Phillippe como protagonistas, fue exitosa en el aspecto comercial al recaudar 125 millones de dólares en la taquilla.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esto impulso el desarrollo de dos secuelas, la primera titulada como 'Todavía sé lo que hicieron el verano pasado', que llegó a las carteleras en 1998 esta vez con Danny Cannon como director. Finalmente, en 2006 se estrenó 'Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado' con Sylvain White en la dirección.

En esta última película se contó con un elenco completamente nuevo encabezado por Brooke Nevin, David Paetkau, Torrey DeVitto, entre otros.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.