James Wan desmiente ser el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

La producción haría parte de Amazon Prime Video.
James Wan
Crédito: AFP

Hace apenas unos días Deadline indicó que el director, productor y guionista malayo, James Wan, iba a dirigir una serie para Amazon Prime Videobasada en la película slasher 'Sé lo que hicieron el verano pasado' . El proyecto sería uno de los resultados del acuerdo firmado entre Neal H. Moritz, productor tanto de esta cinta como de sus secuelas, y Sony Pictures Television.

Sin embargo, recientemente Wan ha desmentido que vaya a ser el director de la serie. De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como IGN, el director de 'El Conjuro' contestó "a una publicación de Facebook del portal de noticias americano JoBlo que -"No voy a ser el director de esto. Información incorrecta-".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

¿A qué se debe el malentendido? Todavía no se sabe.

Por lo pronto es de recordar que, 'Sé lo que hicieron el verano pasado', estrenada en 1997 bajo la dirección de Jim Gillespie y con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Ryan Phillippe como protagonistas, fue exitosa en el aspecto comercial al recaudar 125 millones de dólares en la taquilla.

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esto impulso el desarrollo de dos secuelas, la primera titulada como 'Todavía sé lo que hicieron el verano pasado', que llegó a las carteleras en 1998 esta vez con Danny Cannon como director. Finalmente, en 2006 se estrenó 'Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado' con Sylvain White en la dirección.

En esta última película se contó con un elenco completamente nuevo encabezado por Brooke Nevin, David Paetkau, Torrey DeVitto, entre otros.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado