James Wan
Foto: AFP
31 Jul 2019 09:20 AM

James Wan desmiente ser el director de la serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

La producción haría parte de Amazon Prime Video.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hace apenas unos días Deadline indicó que el director, productor y guionista malayo, James Wan, iba a dirigir una serie para Amazon Prime Video basada en la película slasher 'Sé lo que hicieron el verano pasado' . El proyecto sería uno de los resultados del acuerdo firmado entre Neal H. Moritz, productor tanto de esta cinta como de sus secuelas, y Sony Pictures Television. 

Sin embargo, recientemente Wan ha desmentido que vaya a ser el director de la serie. De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales como IGN, el director de 'El Conjuro' contestó "a una publicación de Facebook del portal de noticias americano JoBlo que - "No voy a ser el director de esto. Información incorrecta-".

Lea también: Tráiler de 'The Lighthouse', película de terror protagonizada por Robert Pattinson

¿A qué se debe el malentendido? Todavía no se sabe. 

Por lo pronto es de recordar que, 'Sé lo que hicieron el verano pasado', estrenada en 1997 bajo la dirección de Jim Gillespie y con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze y Ryan Phillippe como protagonistas, fue exitosa en el aspecto comercial al recaudar 125 millones de dólares en la taquilla. 

Lea también: Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

Esto impulso el desarrollo de dos secuelas, la primera titulada como 'Todavía sé lo que hicieron el verano pasado', que llegó a las carteleras en 1998 esta vez con Danny Cannon como director. Finalmente, en 2006 se estrenó 'Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado' con Sylvain White en la dirección.

En esta última película se contó con un elenco completamente nuevo encabezado por Brooke Nevin, David Paetkau, Torrey DeVitto, entre otros.