James Wan comparte la primera imagen de 'Annabelle Comes Home'

La película se estrenará el 28 de junio.
Annabelle Comes Home
Crédito: Captura de YouTube

James Wan, productor de 'Annabelle Comes Home' y director de las dos primeras películas de 'El Conjuro', compartió por medio de sus redes sociales la primera imagen de esta tercera película sobre la muñeca diabólica.

Con un mensaje que dice: "Bueno, tal vez ella se haya colado en mis otras películas recientes (refiriéndose a Aquaman) , pero definitivamente estará al frente del universo de El Conjuro", James Wan compartió la publicación.

En la imagen se puede ver entonces a 'Annabelle' sentada en una repisa repleta de 'recuerdos paranormales' que los demonólogos 'Lorraine' y 'Ed Warren' han coleccionado de todos los casos que han llevado con éxito.

Lea también:¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Lea también: Zac Efron y Amanda Seyfried prestarían sus voces para película de Scooby-Doo

Como es de recordar, estos investigadores paranormales acostumbran a guardar en su casa a modo de recuerdo, algunos objetos que obtienen de las familias a las que ayudan, uno de esos 'objetos' es precisamente Annabelle. Gran error. A partir de ese momento la muñeca diabólica atormentará a la pareja y a su pequeña hija de diez años. ¿Podrán los Warren salirse con la suya esta vez?

'Annabelle Comes Home' llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio. La cinta es dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.