James Wan adelanta la trama de 'Expediente Warren 3'

Esto dice el cineasta sobre la película también conocida como 'El Conjuro 3'.
Expediente Warren
Crédito: Captura de pantalla

La franquicia de 'Expediente Warren', compuesta por 'Expediente Warren: El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (2016), 'Annabelle 2: la creación' (2017) y 'La Monja' (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

Hasta el momento el cineasta malayo - australiano, James Wan, se había mantenido al frente de esta franquicia al dirigir las dos películas de 'Expediente Warren', también conocidas como 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', respectivamente. Sin embargo, el director, quien esta apunto de estrenar su última producción 'Aquaman', le pasará en esta ocasión la batuta de la dirección a su colega Michael Chaves, quien recientemente estrenó 'La Llorona'. Wan seguirá vinculado a la historia, pero como productor.

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Así lo manifestó James Wan en entrevista con el sitio especializado Bloody Disgusting, "siento que es un joven y prometedor cineasta... Entiende muy bien cómo funcionan estas películas... Y necesito trabajar con alguien con quien Patrick Wilson y Vera Farmiga, 'Ed' y 'Lorraine' en la ficción, se sientan cómodos".

El cineasta también adelantó parte de la trama de 'Expediente Warren 3' (El conjuro 3), que aunque aclara que la película será distinta a sus antecesoras, estará basada en una historia real.

Lea además: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

"Todas las películas de 'El Conjuro' se basan en los expedientes de los Warren... Esta vez la historia irá sobre este hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que el acusado usa las posesiones demoníacas como defensa".

En este orden de ideas los Warren deberán averiguar si lo que dice el acusado es mentira o si de verdad todo obedece a un caso paranormal.

Antes del estreno de 'Expediente Warren 3', Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en 'Annabelle 3', que se estrenará en julio de 2019.

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.