James Wan adelanta la trama de 'Expediente Warren 3'

Esto dice el cineasta sobre la película también conocida como 'El Conjuro 3'.
Expediente Warren
Crédito: Captura de pantalla

La franquicia de 'Expediente Warren', compuesta por 'Expediente Warren: El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (2016), 'Annabelle 2: la creación' (2017) y 'La Monja' (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

Hasta el momento el cineasta malayo - australiano, James Wan, se había mantenido al frente de esta franquicia al dirigir las dos películas de 'Expediente Warren', también conocidas como 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', respectivamente. Sin embargo, el director, quien esta apunto de estrenar su última producción 'Aquaman', le pasará en esta ocasión la batuta de la dirección a su colega Michael Chaves, quien recientemente estrenó 'La Llorona'. Wan seguirá vinculado a la historia, pero como productor.

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Así lo manifestó James Wan en entrevista con el sitio especializado Bloody Disgusting, "siento que es un joven y prometedor cineasta... Entiende muy bien cómo funcionan estas películas... Y necesito trabajar con alguien con quien Patrick Wilson y Vera Farmiga, 'Ed' y 'Lorraine' en la ficción, se sientan cómodos".

El cineasta también adelantó parte de la trama de 'Expediente Warren 3' (El conjuro 3), que aunque aclara que la película será distinta a sus antecesoras, estará basada en una historia real.

Lea además: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

"Todas las películas de 'El Conjuro' se basan en los expedientes de los Warren... Esta vez la historia irá sobre este hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que el acusado usa las posesiones demoníacas como defensa".

En este orden de ideas los Warren deberán averiguar si lo que dice el acusado es mentira o si de verdad todo obedece a un caso paranormal.

Antes del estreno de 'Expediente Warren 3', Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en 'Annabelle 3', que se estrenará en julio de 2019.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.