James Wan adelanta la trama de 'Expediente Warren 3'

Esto dice el cineasta sobre la película también conocida como 'El Conjuro 3'.
Expediente Warren
Crédito: Captura de pantalla

La franquicia de 'Expediente Warren', compuesta por 'Expediente Warren: El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (2016), 'Annabelle 2: la creación' (2017) y 'La Monja' (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

Hasta el momento el cineasta malayo - australiano, James Wan, se había mantenido al frente de esta franquicia al dirigir las dos películas de 'Expediente Warren', también conocidas como 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', respectivamente. Sin embargo, el director, quien esta apunto de estrenar su última producción 'Aquaman', le pasará en esta ocasión la batuta de la dirección a su colega Michael Chaves, quien recientemente estrenó 'La Llorona'. Wan seguirá vinculado a la historia, pero como productor.

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Así lo manifestó James Wan en entrevista con el sitio especializado Bloody Disgusting, "siento que es un joven y prometedor cineasta... Entiende muy bien cómo funcionan estas películas... Y necesito trabajar con alguien con quien Patrick Wilson y Vera Farmiga, 'Ed' y 'Lorraine' en la ficción, se sientan cómodos".

El cineasta también adelantó parte de la trama de 'Expediente Warren 3' (El conjuro 3), que aunque aclara que la película será distinta a sus antecesoras, estará basada en una historia real.

Lea además: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

"Todas las películas de 'El Conjuro' se basan en los expedientes de los Warren... Esta vez la historia irá sobre este hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que el acusado usa las posesiones demoníacas como defensa".

En este orden de ideas los Warren deberán averiguar si lo que dice el acusado es mentira o si de verdad todo obedece a un caso paranormal.

Antes del estreno de 'Expediente Warren 3', Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en 'Annabelle 3', que se estrenará en julio de 2019.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación