James Wan adelanta la trama de 'Expediente Warren 3'

Esto dice el cineasta sobre la película también conocida como 'El Conjuro 3'.
Expediente Warren
Crédito: Captura de pantalla

La franquicia de 'Expediente Warren', compuesta por 'Expediente Warren: El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (2016), 'Annabelle 2: la creación' (2017) y 'La Monja' (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

Hasta el momento el cineasta malayo - australiano, James Wan, se había mantenido al frente de esta franquicia al dirigir las dos películas de 'Expediente Warren', también conocidas como 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', respectivamente. Sin embargo, el director, quien esta apunto de estrenar su última producción 'Aquaman', le pasará en esta ocasión la batuta de la dirección a su colega Michael Chaves, quien recientemente estrenó 'La Llorona'. Wan seguirá vinculado a la historia, pero como productor.

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Así lo manifestó James Wan en entrevista con el sitio especializado Bloody Disgusting, "siento que es un joven y prometedor cineasta... Entiende muy bien cómo funcionan estas películas... Y necesito trabajar con alguien con quien Patrick Wilson y Vera Farmiga, 'Ed' y 'Lorraine' en la ficción, se sientan cómodos".

El cineasta también adelantó parte de la trama de 'Expediente Warren 3' (El conjuro 3), que aunque aclara que la película será distinta a sus antecesoras, estará basada en una historia real.

Lea además: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

"Todas las películas de 'El Conjuro' se basan en los expedientes de los Warren... Esta vez la historia irá sobre este hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que el acusado usa las posesiones demoníacas como defensa".

En este orden de ideas los Warren deberán averiguar si lo que dice el acusado es mentira o si de verdad todo obedece a un caso paranormal.

Antes del estreno de 'Expediente Warren 3', Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en 'Annabelle 3', que se estrenará en julio de 2019.

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella