James Wan adelanta la trama de 'Expediente Warren 3'

Esto dice el cineasta sobre la película también conocida como 'El Conjuro 3'.
Expediente Warren
Crédito: Captura de pantalla

La franquicia de 'Expediente Warren', compuesta por 'Expediente Warren: El conjuro' (2013), 'Annabelle' (2014), 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (2016), 'Annabelle 2: la creación' (2017) y 'La Monja' (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

Hasta el momento el cineasta malayo - australiano, James Wan, se había mantenido al frente de esta franquicia al dirigir las dos películas de 'Expediente Warren', también conocidas como 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', respectivamente. Sin embargo, el director, quien esta apunto de estrenar su última producción 'Aquaman', le pasará en esta ocasión la batuta de la dirección a su colega Michael Chaves, quien recientemente estrenó 'La Llorona'. Wan seguirá vinculado a la historia, pero como productor.

Lea también: Las primeras críticas de 'Aquaman' no son nada alentadoras

Así lo manifestó James Wan en entrevista con el sitio especializado Bloody Disgusting, "siento que es un joven y prometedor cineasta... Entiende muy bien cómo funcionan estas películas... Y necesito trabajar con alguien con quien Patrick Wilson y Vera Farmiga, 'Ed' y 'Lorraine' en la ficción, se sientan cómodos".

El cineasta también adelantó parte de la trama de 'Expediente Warren 3' (El conjuro 3), que aunque aclara que la película será distinta a sus antecesoras, estará basada en una historia real.

Lea además: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

"Todas las películas de 'El Conjuro' se basan en los expedientes de los Warren... Esta vez la historia irá sobre este hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato y creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que el acusado usa las posesiones demoníacas como defensa".

En este orden de ideas los Warren deberán averiguar si lo que dice el acusado es mentira o si de verdad todo obedece a un caso paranormal.

Antes del estreno de 'Expediente Warren 3', Patrick Wilson y Vera Farmiga aparecerán en 'Annabelle 3', que se estrenará en julio de 2019.

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones