James Rodríguez con su mamá y su nuevo hijo
Instagram @marjajua14
11 Dic 2019 02:57 PM

James sorprende a seguidores con foto de notable crecimiento de su hijo

En la tierna imagen se ve al deportista compartiendo en piscina junto a su bebé.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Jemes Rodríguez sigue siendo noticia, no solo deportiva sino de la farándula por diferentes temas que lo han tenido en la lupa de sus seguidores.

Y es que más allá de los seguidores por su fútbol, se encuentran las fans que andan pendiente en redes de cada uno de sus movimientos y no hallan la hora de descubrir quién es la madre de su reciente bebé. Otras esperan  confirmar si su relación con Shannon De Lima se ha fracturado por este nacimiento, pues últimamente no se les ha visto juntos.

Lea aquí: La enternecedora foto de James junto a su hijo Samuel

Pese a estos interrogantes, el centro de atención sigue siendo Samuel, el hijo menor del futbolista, de quien se anunció su nacimiento en octubre. Pues el bebé enternece con cada una de las fotos que publican tanto James, como su tía y abuela paterna, a quienes tiene encantadas.

Y aunque en ninguna de las imágenes se ha logrado ver completamente su rostro, este bebé logra robarse los suspiros de miles de personas en las redes que no dejan de comentar y llenar de ‘me gusta’ cada publicación que se hace sobre él.

Esta última no es la excepción. James publicó este miércoles una foto en la que aparece compartiendo con su pequeño hijo y en cuestión de segundos se llenó de comentarios y halagos. Además, sus seguidores expresaron el asombro por ver el crecimiento evidente del pequeño quien no tendría más de tres meses y ya se observa bastante grande y sano, reflejo de los fieles cuidados que ha recibido tanto de su padre, como de su abuela paterna.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez alejado de Shannon de Lima? Llegó al hospital con Daniela Ospina

Se trata de una fotografía publicada en la red social Instagram, de James, en la que aparece en una piscina con su bebé en los brazos. Una imagen que en menos de una hora ya superaba los cinco mil ‘me gusta’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 11 de Dic de 2019 a las 10:50 PST