James Rodríguez y Shannon De Lima llegan juntos al Santiago Bernabéu

El volante del Bayern Múnich no se quiso perder la fiesta del fútbol sudamericano.
James y Shannon
James y Shannon Crédito: Instagram

Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima continúan tomando fuerza.

El futbolista colombiano está presente en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors. Lo que pocos esperaban era que hiciera presencia con la sensual venezolana.

Lea aquí: Shannon de Lima, ¿viendo el partido de Colombia... o animando a James?

Shannon de Lima y James
Shannon de Lima y JamesCrédito: Captura de pantalla
James y Shannon
James y ShannonCrédito: Captura de video

James entró por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales, entre los que resaltan Lionel Messi, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, entre otros.

River Vs. Boca ¿Por quién irá?

Aunque se conoce que el antioqueño tiene una estrecha relación con el volante de River Plate Juan Fernando Quintero, que estará en el banco inicialmente, y que ha compartido con Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, de Boca Juniors, no llevó ninguna prenda alusiva a ningún equipo.

No es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos. En otras fotografías que se conocieron hace un par de meses, el diez de la Selección Colombia aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación especial.

Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.