James Rodríguez y Shannon De Lima llegan juntos al Santiago Bernabéu

El volante del Bayern Múnich no se quiso perder la fiesta del fútbol sudamericano.
James y Shannon
James y Shannon Crédito: Instagram

Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima continúan tomando fuerza.

El futbolista colombiano está presente en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors. Lo que pocos esperaban era que hiciera presencia con la sensual venezolana.

Lea aquí: Shannon de Lima, ¿viendo el partido de Colombia... o animando a James?

Shannon de Lima y James
Shannon de Lima y JamesCrédito: Captura de pantalla
James y Shannon
James y ShannonCrédito: Captura de video

James entró por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales, entre los que resaltan Lionel Messi, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, entre otros.

River Vs. Boca ¿Por quién irá?

Aunque se conoce que el antioqueño tiene una estrecha relación con el volante de River Plate Juan Fernando Quintero, que estará en el banco inicialmente, y que ha compartido con Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, de Boca Juniors, no llevó ninguna prenda alusiva a ningún equipo.

No es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos. En otras fotografías que se conocieron hace un par de meses, el diez de la Selección Colombia aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación especial.

Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.


Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura