James Rodríguez y la pregunta que dejó pensando a más de uno

Muchos de sus seguidores se atrevieron a a responder la pregunta del jugador.
James Rodríguez sonriente.
James Rodríguez sonriente. Crédito: Instagram

James Rodríguez está pendiente de definir su futuro, al menos oficialmente. El jugador habría dado muestras, semanas atrás, de no querer seguir en el fútbol de Qatar, por lo que enfiló esfuerzos en cambiar de liga para la próxima temporada.

Mientras que el jugador se encontraba de vacaciones en Colombia, su agente Jorge Mendes comenzó a moverse para darle gusto a su representado. La mira estaba puesta en Europa, más exactamente en la Premier League.

Vea también: Luis Díaz ratifica su lugar como jugador clave del Liverpool

Mucho se habló acerca de los equipos que buscarían el fichaje de James sin que hubiera algo confirmado y mucho menos oficial. Solo fueron simples rumores, tal como sucedió este miércoles con la última publicación en redes del futbolista.

"¿A donde vamos, pues?", preguntó James, lo cual desató, nuevamente, una ola de rumores acerca del futuro del nacido en Cúcuta, quien no fue convocado para el próximo partido amistoso de la Selección Colombia frente a Arabia Saudita en España.

Le puede interesar: Selección Colombia y la convocatoria para el amistoso ante Arabia Saudita

Muchos de sus seguidores se atrevieron a a responder la pregunta del jugador. Muchos apuntaban al Galatasaray de Turquía, la MLS (más puntualmente Miami), Atlético de Madrid o simplemente a que se iba a ver la final de la Champions League del próximo sábado.

En cualquier caso, el futuro de Rodríguez sigue siendo un misterio, a poco más de un mes de abrirse el mercado de pases en Europa. No se descarta, de todas formas, que el volante ofensivo se mantenga en el Al Rayyan de Qatar si no surge una oferta verdaderamente atractiva.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.