La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch

El jugador del Everton estuvo interactuando en la plataforma con sus seguidores.
James Rodríguez y Esperanza Gómez
James Rodríguez y Esperanza Gómez. Crédito: Capturas de pantalla

James Rodríguez ha dado de qué hablar en las últimas horas, ya que el actual jugador del Everton quiso entrar en el mundo de Twitch donde interactuó con sus seguidores y además respondió una que otra pregunta.

En un momento de la transmisión mientras jugaba Call Of Duty, al colombiano le preguntaron por la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, a lo que James respondió de manera jocosa: “¿James Rodríguez y Esperanza Gómez? me han dicho que Esperanza es una actriz porno, pero no lo sé”.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

No obstante, también le preguntaron por temas deportivos y entre las preguntas surgió una relacionada con el Barcelona, rival del Real Madrid, por lo cual, Rodríguez respondió: “¿James al Barca? Mmm”, haciendo movimientos con su cabeza en cuanto a que no lo consideraría.

Asimismo, llegaron hasta el fútbol colombiano, donde también se le preguntó si se veía jugando con el Deportes Tolima: “¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? ese era mi sueño de niño: jugar en el Tolima”. Hay que recordar que el mediocampista de los ‘Toffes’ inició su carrera en varios equipos aficionados de la ciudad.

Mire acá: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Vea también: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

Por otra parte, James se refirió a la convocatoria de las próximas semanas para enfrentar a Brasil y Paraguay por la fecha cinco y seis de las Eliminatorias a Qatar 2022. A Rodríguez que haya problemas con el viaje a Sudamérica frente a las restricciones que hay en el Reino Unido: “No sé, la verdad; porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo van a manejar el tema, pero saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa”.

En uno de los momentos de la transmisión, James dejó ver que seguirá interactuando con sus seguidores, pero antes de eso, soltó un comentario gracioso que dejó atónitos a sus visitantes: “Muchachos en diez días voy a hacer OnlyFans.”; sin embargo, aclaró que era una simple broma.

Mire acá: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas


Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026