La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch

El jugador del Everton estuvo interactuando en la plataforma con sus seguidores.
James Rodríguez y Esperanza Gómez
James Rodríguez y Esperanza Gómez. Crédito: Capturas de pantalla

James Rodríguez ha dado de qué hablar en las últimas horas, ya que el actual jugador del Everton quiso entrar en el mundo de Twitch donde interactuó con sus seguidores y además respondió una que otra pregunta.

En un momento de la transmisión mientras jugaba Call Of Duty, al colombiano le preguntaron por la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, a lo que James respondió de manera jocosa: “¿James Rodríguez y Esperanza Gómez? me han dicho que Esperanza es una actriz porno, pero no lo sé”.

Le puede interesar: Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

No obstante, también le preguntaron por temas deportivos y entre las preguntas surgió una relacionada con el Barcelona, rival del Real Madrid, por lo cual, Rodríguez respondió: “¿James al Barca? Mmm”, haciendo movimientos con su cabeza en cuanto a que no lo consideraría.

Asimismo, llegaron hasta el fútbol colombiano, donde también se le preguntó si se veía jugando con el Deportes Tolima: “¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? ese era mi sueño de niño: jugar en el Tolima”. Hay que recordar que el mediocampista de los ‘Toffes’ inició su carrera en varios equipos aficionados de la ciudad.

Mire acá: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Vea también: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

Por otra parte, James se refirió a la convocatoria de las próximas semanas para enfrentar a Brasil y Paraguay por la fecha cinco y seis de las Eliminatorias a Qatar 2022. A Rodríguez que haya problemas con el viaje a Sudamérica frente a las restricciones que hay en el Reino Unido: “No sé, la verdad; porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo van a manejar el tema, pero saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa”.

En uno de los momentos de la transmisión, James dejó ver que seguirá interactuando con sus seguidores, pero antes de eso, soltó un comentario gracioso que dejó atónitos a sus visitantes: “Muchachos en diez días voy a hacer OnlyFans.”; sin embargo, aclaró que era una simple broma.

Mire acá: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas


Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026