James Rodríguez y el tierno regalo que recibió de Salomé

El 10 de la selección Colombia está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio.
JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
James Rodríguez y us hija Salomé. Crédito: vía @jamesdrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio. El colombiano ha sido felicitado a través de las redes sociales por varios jugadores de la Champions League.

Los que no han dejado pasar el cumpleaños de James son los jugadores del Bayern Múnich que fueron compañeros de James.

Lea también: Se acabó la fabricación de los Volkswagen Beetle

Jugadores como Franck Ribéry, Thomas Müller, Corentin Tolisso y hasta la propia FIFA le han dejado mensajes a través de Instagram y Twitter.

Le puede interesar: Por parar a orinar, Nairo pasó un susto en la séptima etapa del Tour de Francia

Pero, sin duda, la felicitación más importante es la de su hija, Salomé Rodríguez, quien le hizo varias cartas en las que escribió los siguientes mensajes: "Papa, Te amo", "Feliz cumple papi, Tu Salo".

James Rodríguez publicó una fotografía de estas cartas y la acompañó con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños ? gracias por sus mensajes. #28".

Hasta el momento, la novia de James, Shannon de Lima, no ha publicado nada sobre el cumpleaños del jugador colombiano en sus perfiles de redes sociales. Seguramente le tendrá preparada una celebración más privada.

Por su parte, el Club Atlético Banfield publicó un video para felicitar a James. Cabe recordar que el colombiano fue una de las grandes figuras de ese equipo en el Torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón de la primera división argentina.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía