James Rodríguez y el tierno regalo que recibió de Salomé

El 10 de la selección Colombia está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio.
JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
James Rodríguez y us hija Salomé. Crédito: vía @jamesdrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio. El colombiano ha sido felicitado a través de las redes sociales por varios jugadores de la Champions League.

Los que no han dejado pasar el cumpleaños de James son los jugadores del Bayern Múnich que fueron compañeros de James.

Lea también: Se acabó la fabricación de los Volkswagen Beetle

Jugadores como Franck Ribéry, Thomas Müller, Corentin Tolisso y hasta la propia FIFA le han dejado mensajes a través de Instagram y Twitter.

Le puede interesar: Por parar a orinar, Nairo pasó un susto en la séptima etapa del Tour de Francia

Pero, sin duda, la felicitación más importante es la de su hija, Salomé Rodríguez, quien le hizo varias cartas en las que escribió los siguientes mensajes: "Papa, Te amo", "Feliz cumple papi, Tu Salo".

James Rodríguez publicó una fotografía de estas cartas y la acompañó con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños ? gracias por sus mensajes. #28".

Hasta el momento, la novia de James, Shannon de Lima, no ha publicado nada sobre el cumpleaños del jugador colombiano en sus perfiles de redes sociales. Seguramente le tendrá preparada una celebración más privada.

Por su parte, el Club Atlético Banfield publicó un video para felicitar a James. Cabe recordar que el colombiano fue una de las grandes figuras de ese equipo en el Torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón de la primera división argentina.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.