James Rodríguez y el tierno regalo que recibió de Salomé

El 10 de la selección Colombia está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio.
JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
James Rodríguez y us hija Salomé. Crédito: vía @jamesdrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio. El colombiano ha sido felicitado a través de las redes sociales por varios jugadores de la Champions League.

Los que no han dejado pasar el cumpleaños de James son los jugadores del Bayern Múnich que fueron compañeros de James.

Lea también: Se acabó la fabricación de los Volkswagen Beetle

Jugadores como Franck Ribéry, Thomas Müller, Corentin Tolisso y hasta la propia FIFA le han dejado mensajes a través de Instagram y Twitter.

Le puede interesar: Por parar a orinar, Nairo pasó un susto en la séptima etapa del Tour de Francia

Pero, sin duda, la felicitación más importante es la de su hija, Salomé Rodríguez, quien le hizo varias cartas en las que escribió los siguientes mensajes: "Papa, Te amo", "Feliz cumple papi, Tu Salo".

James Rodríguez publicó una fotografía de estas cartas y la acompañó con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños ? gracias por sus mensajes. #28".

Hasta el momento, la novia de James, Shannon de Lima, no ha publicado nada sobre el cumpleaños del jugador colombiano en sus perfiles de redes sociales. Seguramente le tendrá preparada una celebración más privada.

Por su parte, el Club Atlético Banfield publicó un video para felicitar a James. Cabe recordar que el colombiano fue una de las grandes figuras de ese equipo en el Torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón de la primera división argentina.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.