James Rodríguez y el tierno regalo que recibió de Salomé

El 10 de la selección Colombia está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio.
JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
James Rodríguez y us hija Salomé. Crédito: vía @jamesdrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio. El colombiano ha sido felicitado a través de las redes sociales por varios jugadores de la Champions League.

Los que no han dejado pasar el cumpleaños de James son los jugadores del Bayern Múnich que fueron compañeros de James.

Lea también: Se acabó la fabricación de los Volkswagen Beetle

Jugadores como Franck Ribéry, Thomas Müller, Corentin Tolisso y hasta la propia FIFA le han dejado mensajes a través de Instagram y Twitter.

Le puede interesar: Por parar a orinar, Nairo pasó un susto en la séptima etapa del Tour de Francia

Pero, sin duda, la felicitación más importante es la de su hija, Salomé Rodríguez, quien le hizo varias cartas en las que escribió los siguientes mensajes: "Papa, Te amo", "Feliz cumple papi, Tu Salo".

James Rodríguez publicó una fotografía de estas cartas y la acompañó con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños ? gracias por sus mensajes. #28".

Hasta el momento, la novia de James, Shannon de Lima, no ha publicado nada sobre el cumpleaños del jugador colombiano en sus perfiles de redes sociales. Seguramente le tendrá preparada una celebración más privada.

Por su parte, el Club Atlético Banfield publicó un video para felicitar a James. Cabe recordar que el colombiano fue una de las grandes figuras de ese equipo en el Torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón de la primera división argentina.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia