James Rodríguez y el tierno regalo que recibió de Salomé

El 10 de la selección Colombia está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio.
JamesRodriguezSalomeOFICIALFOTO.jpg
James Rodríguez y us hija Salomé. Crédito: vía @jamesdrodriguez

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, está cumpliendo 28 años este viernes 12 de julio. El colombiano ha sido felicitado a través de las redes sociales por varios jugadores de la Champions League.

Los que no han dejado pasar el cumpleaños de James son los jugadores del Bayern Múnich que fueron compañeros de James.

Lea también: Se acabó la fabricación de los Volkswagen Beetle

Jugadores como Franck Ribéry, Thomas Müller, Corentin Tolisso y hasta la propia FIFA le han dejado mensajes a través de Instagram y Twitter.

Le puede interesar: Por parar a orinar, Nairo pasó un susto en la séptima etapa del Tour de Francia

Pero, sin duda, la felicitación más importante es la de su hija, Salomé Rodríguez, quien le hizo varias cartas en las que escribió los siguientes mensajes: "Papa, Te amo", "Feliz cumple papi, Tu Salo".

James Rodríguez publicó una fotografía de estas cartas y la acompañó con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños ? gracias por sus mensajes. #28".

Hasta el momento, la novia de James, Shannon de Lima, no ha publicado nada sobre el cumpleaños del jugador colombiano en sus perfiles de redes sociales. Seguramente le tendrá preparada una celebración más privada.

Por su parte, el Club Atlético Banfield publicó un video para felicitar a James. Cabe recordar que el colombiano fue una de las grandes figuras de ese equipo en el Torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón de la primera división argentina.


Temas relacionados

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.