James-y-Daniela-@jamesrodriguez10_@daniela_ospina5.png
10 Mayo 2018 06:57 AM

¿James Rodríguez y Daniela Ospina siguen juntos? la foto que puso a dudar a muchos

Muchos consideran que el anuncio del divorcio fue una estrategia publicitaria para lanzar la marca de ropa de Daniela.

Una vez más todas las miradas en el mundo del entretenimiento están sobre James Rodríguez y Daniela Ospina por la posibilidad de que continúen juntos y no hayan cumplido con el anuncio de divorciarse.

Hoy en día se habla del detalle que se vio en una publicación de la empresaria y modelo antioqueña mientras permanecía en una playa de Portugal compartiendo junto a su hija Salomé y a la actriz Viviana Serna.

(Lea: Daniela Ospina y su mensaje a James tras perder ante el Real Madrid)

 

Daniela divulgó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se ve muy sonriente disfrutando de este encantador lugar.

...
La foto de Daniela Ospina con un anillo en su mano derecha.

Aunque parecían imágenes que no debieron despertar mayor controversia, lo cierto es que un anillo en la mano derecha de la empresaria paisa saltó a la vista.

Aquí te soñé!!!??

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

(Lea: Daniela Ospina y las pruebas de su notable cambio físico)

 

Muchos seguidores de inmediato empezaron con las especulaciones y no dejaron pasar por alto el anillo. Lógicamente volvió a debate si en verdad se separó del futbolista del Bayern Múnich.

(Lea: ¿James Rodríguez y Daniela Ospina juntos otra vez?)

 

De tiempo atrás ha corrido el rumor de que la separación de James y Daniela sólo era una estrategia publicitaria acordada por la pareja para llamar la atención. Y es que pocos días después del rimbombante anuncio la modelo paisa lanzó su marca de ropa deportiva.

(Lea: James Rodríguez y Daniela Ospina, de vacaciones en Santa Marta)

 

Además, para nadie es un secreto que James Rodríguez y Daniela Ospina mantienen una buena relación, algo que demuestra ella constantemente en las publicaciones de sus partidos, en los cuales ella le acompaña.

¿Siguen o no James y Daniela en una relación sentimental? No cesan las dudas y el tiempo apunta a despejar esta incertidumbre frente a la actual situación de la pareja.

(Lea: Divorcio de James y Daniela sería una farsa, según rumores)