James-Rodríguez-y-Daniela-Ospina.jpg
James Rodríguez y Daniela Ospina / AFP
2 Mar 2018 04:39 AM

¿James Rodríguez y Daniela Ospina juntos otra vez?

Daniela Ospina publicó en Instagram algunas InstaStories, al parecer, junto a James Rodríguez.

En redes sociales se reavivaron rumores acerca de una posible cercanía entre el futbolista colombiano y la empresaria.

Daniela Ospina, en un breve video de Instagram, aparece jugando con los filtros de las historias de la aplicación. A sus espaldas se puede ver la presencia de varios hombres, entre los que se encontraría James Rodríguez.

Lea también: El video de Greeicy Rendón considerado no apto para todo público

Según reveló la exesposa del jugador, estaría unos días en Inglaterra visitando a su hermano, el portero del Arsenal, David Ospina.

El fin de semana pasado la jugadora de voleibol lo animó desde la grada del mítico estadio Wembley en la final de la Copa de la Liga, en donde disputaron los Gunners contra el Manchester City, con el portero colombiano de titular.

Encuentre más en: James Rodríguez y Daniela Ospina, de vacaciones en Santa Marta

Los rumores de un posible encuentro entre la pareja se levantaron luego de que la empresaria compartiera un video en el que saluda a sus seguidores con un divertido filtro que agranda la boca.

Aunque no es clara la imagen, varios seguidores de la modelo han llegado a concluir que junto a David Ospina, en el fondo, se encuentra el reconocido jugador de la Selección Colombia.

Las especulaciones sobre una posible reconciliación crecen, y más aún si Ospina sigue subiendo contenido de este tipo a sus cuentas personales en redes sociales.

No es la primera vez que ambos personajes causan rumores sobre un regreso como pareja.

En el mes de julio anunciaron su divorcio después de seis años de estar juntos y en los cuales se convirtieron en padres de una niña llamada Salomé.

El primer rumor se dio en el mes de octubre, cuando los dos mostraron en sus redes sociales a su hija mientras el jugador estaba presente en el partido del Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

El segundo rumor se propagó cuando algunas noticias apuntaban a que ambos se encontraban   en el mismo lugar, luego de que subieran fotografías similares en sus perfiles y tuvieran poca diferencia de tiempo de publicación.

El tercer y último rumor hasta el momento había sido durante la navidad pasada, cuando evitaron mostrarse juntos, pero fueron captados con su hija en el aeropuerto Simón Bolivar de Colombia, en Santa Marta.

Aquí puede ver el video publicado por la empresaria: