James Rodríguez será tío: su hermana Juana Valentina confirmó que está embarazada

Juana Valentina compartió una foto sentada con su pareja y de fondo, hay bombas de colores y un letrero alusivo a la bienvenida de un bebé.
Juana Valentina
Crédito: Instagram @juanavalentina

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, confirmó que está esperando bebé.

"Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos 4 acá: Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", escribió la celebridad.

Le puede interesar: El 'perro' de la discordia: prisionero apuñaló a compañero por un hog dog

La publicación está acompañada de una foto en la que Juana esta sentada con su pareja y de fondo, hay bombas de colores y un letrero alusivo a la bienvenida de un bebé.

Aunque la publicación apenas lleva unos minutos, tiene más de 30.000 interacciones, incluyendo la de James, que compartió emoticones de amor.

Juana Valentina confirmó un rumor que circulaba desde hace varios días, por publicaciones con ropa suelta y cubriendo su abdomen.

Lea también: Novia de Luis Díaz, enamorada desde que jugaba en las menores y esperando bebé

Lo que aumentó aún más las especulaciones, fue la hermana del delantero colombiano intercambiaba mensajes con su mamá María Del Pilar Rubio, en los que le respondía en plural.


Temas relacionados

Juanes

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.
Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.
Ver



La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026