James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
18 Jul 2020 01:51 PM

James Rodríguez se reencuentra con sus hijos y comparte tierna foto

El jugador no evitó plasmar la felicidad que siente de tener a sus hijos junto a él en este momento.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Daniela Ospina sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que emprendería un largo viaje a España para que su hija Salomé pudiera reencontrarse con su papá, tras varios meses desde que inició la pandemia por la Covid-19.

La empresaria compartió imágenes de este trayecto a Madrid, donde su pequeña hija podría estar en compañía del jugador del Real Madrid y de su hermano Samuel. Esta visita estaría planeada para que el colombiano disfrutara de su cumpleaños rodeado de los seres más importantes en su vida.

En su llegada a Europa, Salomé no perdió la oportunidad de compartir un divertido video de Tik Tok junto a Rodríguez, mientras ambos bailaban y realizaban una coreografía, aparentemente sencilla. Este clip despertó emoción y comentarios entre los internautas.

Lea también: Marbelle confiesa por qué se casó con Royne Chávez, pese a ser maltratada

Sin embargo, recientemente, el futbolista enterneció a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una emotiva fotografía junto a Salomé y Samuel, mientras están sentados y posando para capturar la instantánea.

El deportista no dudó en referirse a este reencuentro y manifestar el amor que sentía por sus hijos. En el pie de foto, Rodríguez expresó lo importantes que eran los niños y el significado que tenían en su realidad.

Son lo mejor que me ha pasado”, escribió James en el mensaje que acompaña la tierna imagen, que ya supera más de 800 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son lo mejor que me ha pasado. 👨‍👧‍👦

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 18 de Jul de 2020 a las 9:08 PDT

Lea aquí: Elizabeth Loaiza compartió su duro proceso por un legrado a las 7 semanas de embarazo

En este post, varios famosos como Karim Benzema, Mara Cifuentes, Juana Valentina, Jose Valencia, entre otros, aprovecharon para felicitar al jugador y destacar lo hermosa que era la foto en compañía de los pequeños, además de enfatizar en la alegría que proyectaba.

“Hermosa foto”, “Lo más importante, James! Sin dudas! La familia: fundamental”, “El premio más grande de la vida, mi socio, los hijos”, “Amor de verdad, amor por los hijos”, entre otros comentarios.