James Rodríguez recibirá en España a Daniela Ospina y Salomé

La empresaria emprendió camino a Europa para que su hija compartiera con el papá y su hermano.
Daniela Ospina y su hija Salomé
Daniela Ospina y su hija Salomé Crédito: Instagram Daniela Ospina

Muchos fans de James Rodríguez han depositado parte de su atención, no solo en el momento difícil que atraviesa el jugador en el Real Madrid, sino en la evidente distancia que ha tenido el colombiano con su hija debido a la pandemia actual.

En diferentes ocasiones, específicamente el Día del Padre y el cumpleaños del futbolista, Salomé Rodríguez Ospina utilizó las plataformas digitales para enviar tiernos mensajes a su progenitor y expresarle cuánto amor sentía por él a pesar de lo lejos que estaban.

Lea aquí: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Sin embargo, recientemente, Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de anunciar que emprendería un viaje a España en compañía de Salomé para que ella se viera con su papá y su hermano menor.

De acuerdo con lo que contó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, ambas emprendieron un largo trayecto a Madrid para visitar unos días a James y reencontrarse tras casi cuatro meses de estar separados. Daniela pidió que oraran por ellas y el camino que les esperaba para llegar al país.

“Pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con todos los papeles en regla, Salo va a poder a su papá y a su hermano…estoy muy, muy feliz por ella. Espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien”, indicó Ospina, que iba al interior de un auto junto a su hija, luciendo ambas un tapabocas de color azul.

Lea aquí: Verónica Orozco hipnotizó a sus seguidores con sensual foto

Después de que la colombiana agradeció a los internautas por los mensajes de apoyo y buena energía, Salomé no perdió la oportunidad de manifestar la emoción y alegría que sentía de poder ver al papá y al hermano menor, que aún es bastante bebé,

Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña, mientras estaba ubicada junto a su mamá.

En una fotografía que compartió la empresaria se puede ver que combinó los trajes especiales con Salomé, de color azul, al igual que los zapatos deportivos.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia