James Rodríguez recibirá en España a Daniela Ospina y Salomé

La empresaria emprendió camino a Europa para que su hija compartiera con el papá y su hermano.
Daniela Ospina y su hija Salomé
Daniela Ospina y su hija Salomé Crédito: Instagram Daniela Ospina

Muchos fans de James Rodríguez han depositado parte de su atención, no solo en el momento difícil que atraviesa el jugador en el Real Madrid, sino en la evidente distancia que ha tenido el colombiano con su hija debido a la pandemia actual.

En diferentes ocasiones, específicamente el Día del Padre y el cumpleaños del futbolista, Salomé Rodríguez Ospina utilizó las plataformas digitales para enviar tiernos mensajes a su progenitor y expresarle cuánto amor sentía por él a pesar de lo lejos que estaban.

Lea aquí: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Sin embargo, recientemente, Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de anunciar que emprendería un viaje a España en compañía de Salomé para que ella se viera con su papá y su hermano menor.

De acuerdo con lo que contó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, ambas emprendieron un largo trayecto a Madrid para visitar unos días a James y reencontrarse tras casi cuatro meses de estar separados. Daniela pidió que oraran por ellas y el camino que les esperaba para llegar al país.

“Pasaba por aquí a contarles que hoy viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con todos los papeles en regla, Salo va a poder a su papá y a su hermano…estoy muy, muy feliz por ella. Espero que ustedes oren mucho para que nos vaya muy bien”, indicó Ospina, que iba al interior de un auto junto a su hija, luciendo ambas un tapabocas de color azul.

Lea aquí: Verónica Orozco hipnotizó a sus seguidores con sensual foto

Después de que la colombiana agradeció a los internautas por los mensajes de apoyo y buena energía, Salomé no perdió la oportunidad de manifestar la emoción y alegría que sentía de poder ver al papá y al hermano menor, que aún es bastante bebé,

Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña, mientras estaba ubicada junto a su mamá.

En una fotografía que compartió la empresaria se puede ver que combinó los trajes especiales con Salomé, de color azul, al igual que los zapatos deportivos.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.