James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Conozca a la mujer que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

Al parecer, el 10 del seleccionado colombiano y centrocampista del Al Rayyan, James Rodríguez, no siempre recibe un sí como respuesta y no hablamos solo del ámbito futbolístico, sino también del plano amoroso.

El cucuteño de 31 años que ha sido vinculado amorosamente con Karol G, Kimberly Reyes y otras famosas, obtuvo un no como respuesta de una mujer, esta vez en medio de una fiesta en una discoteca de Medellín.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

Según contó Silvia Lucia, protagonista de la historia, ella se encontraba con sus amigos en un discoteca, cuando de pronto observó que el VIP se encontraba ni más ni menos que James Rodríguez. A pesar de que el futbolista estaba causando conmoción en el lugar, ella hizo de cuenta de que "no había nadie importante", pero al cabo de unos segundos, ambos se cruzaron miradas.

La conexión entre James y Silvia pareció recíproca, tanto así que el jugador envío a su escolta a pedirle el número de celular, a lo que ella accedió. Posteriormente, el hombre de seguridad volvió de nuevo donde ella, pero esa vez para decirle: "James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande".

Pese a que según cuenta Silvia en el video que compartió en su cuenta de TikTok, ella quería ir; un viaje a la madrugada con sus amigas a Cartagena se lo impedía. Fue en ese momento, que por medio del escolta James le mandó decir "que perdiera el vuelo y él se lo pagaría", a lo que la incrédula mujer pidió que quería escucharlo de él mismo.

Abandonando el VIP, James Rodríguez llegó a donde Silvia cruzaron algunas palabras y ya todo estaba listo, incluso la mujer tiene un audio del jugador confirmando lo dicho. En medio de la fiesta los dos se fueron para la zona exclusiva, sin embargo, allí ella no se sintió cómoda y él le dijo que no quería que perdiera el tiempo y el vuelo, que mejor le proponía versen el día en que llegara, a lo que ella respondió que sí y se fue.

Tristemente, las cosas no salieron como lo habían planeado, pues Silvia llegó de su viaje de Cartagena y aunque habló con el escolta de James Rodríguez, nunca llegaron a nada.

Le podría interesar: Pareja de Christian Nodal está más enamorada y dijo que el cantante es "hermoso por donde lo veas"


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.