James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Conozca a la mujer que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

Al parecer, el 10 del seleccionado colombiano y centrocampista del Al Rayyan, James Rodríguez, no siempre recibe un sí como respuesta y no hablamos solo del ámbito futbolístico, sino también del plano amoroso.

El cucuteño de 31 años que ha sido vinculado amorosamente con Karol G, Kimberly Reyes y otras famosas, obtuvo un no como respuesta de una mujer, esta vez en medio de una fiesta en una discoteca de Medellín.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

Según contó Silvia Lucia, protagonista de la historia, ella se encontraba con sus amigos en un discoteca, cuando de pronto observó que el VIP se encontraba ni más ni menos que James Rodríguez. A pesar de que el futbolista estaba causando conmoción en el lugar, ella hizo de cuenta de que "no había nadie importante", pero al cabo de unos segundos, ambos se cruzaron miradas.

La conexión entre James y Silvia pareció recíproca, tanto así que el jugador envío a su escolta a pedirle el número de celular, a lo que ella accedió. Posteriormente, el hombre de seguridad volvió de nuevo donde ella, pero esa vez para decirle: "James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande".

Pese a que según cuenta Silvia en el video que compartió en su cuenta de TikTok, ella quería ir; un viaje a la madrugada con sus amigas a Cartagena se lo impedía. Fue en ese momento, que por medio del escolta James le mandó decir "que perdiera el vuelo y él se lo pagaría", a lo que la incrédula mujer pidió que quería escucharlo de él mismo.

Abandonando el VIP, James Rodríguez llegó a donde Silvia cruzaron algunas palabras y ya todo estaba listo, incluso la mujer tiene un audio del jugador confirmando lo dicho. En medio de la fiesta los dos se fueron para la zona exclusiva, sin embargo, allí ella no se sintió cómoda y él le dijo que no quería que perdiera el tiempo y el vuelo, que mejor le proponía versen el día en que llegara, a lo que ella respondió que sí y se fue.

Tristemente, las cosas no salieron como lo habían planeado, pues Silvia llegó de su viaje de Cartagena y aunque habló con el escolta de James Rodríguez, nunca llegaron a nada.

Le podría interesar: Pareja de Christian Nodal está más enamorada y dijo que el cantante es "hermoso por donde lo veas"


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano