James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Conozca a la mujer que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

Al parecer, el 10 del seleccionado colombiano y centrocampista del Al Rayyan, James Rodríguez, no siempre recibe un sí como respuesta y no hablamos solo del ámbito futbolístico, sino también del plano amoroso.

El cucuteño de 31 años que ha sido vinculado amorosamente con Karol G, Kimberly Reyes y otras famosas, obtuvo un no como respuesta de una mujer, esta vez en medio de una fiesta en una discoteca de Medellín.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

Según contó Silvia Lucia, protagonista de la historia, ella se encontraba con sus amigos en un discoteca, cuando de pronto observó que el VIP se encontraba ni más ni menos que James Rodríguez. A pesar de que el futbolista estaba causando conmoción en el lugar, ella hizo de cuenta de que "no había nadie importante", pero al cabo de unos segundos, ambos se cruzaron miradas.

La conexión entre James y Silvia pareció recíproca, tanto así que el jugador envío a su escolta a pedirle el número de celular, a lo que ella accedió. Posteriormente, el hombre de seguridad volvió de nuevo donde ella, pero esa vez para decirle: "James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande".

Pese a que según cuenta Silvia en el video que compartió en su cuenta de TikTok, ella quería ir; un viaje a la madrugada con sus amigas a Cartagena se lo impedía. Fue en ese momento, que por medio del escolta James le mandó decir "que perdiera el vuelo y él se lo pagaría", a lo que la incrédula mujer pidió que quería escucharlo de él mismo.

Abandonando el VIP, James Rodríguez llegó a donde Silvia cruzaron algunas palabras y ya todo estaba listo, incluso la mujer tiene un audio del jugador confirmando lo dicho. En medio de la fiesta los dos se fueron para la zona exclusiva, sin embargo, allí ella no se sintió cómoda y él le dijo que no quería que perdiera el tiempo y el vuelo, que mejor le proponía versen el día en que llegara, a lo que ella respondió que sí y se fue.

Tristemente, las cosas no salieron como lo habían planeado, pues Silvia llegó de su viaje de Cartagena y aunque habló con el escolta de James Rodríguez, nunca llegaron a nada.

Le podría interesar: Pareja de Christian Nodal está más enamorada y dijo que el cantante es "hermoso por donde lo veas"


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.