James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Conozca a la mujer que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

Al parecer, el 10 del seleccionado colombiano y centrocampista del Al Rayyan, James Rodríguez, no siempre recibe un sí como respuesta y no hablamos solo del ámbito futbolístico, sino también del plano amoroso.

El cucuteño de 31 años que ha sido vinculado amorosamente con Karol G, Kimberly Reyes y otras famosas, obtuvo un no como respuesta de una mujer, esta vez en medio de una fiesta en una discoteca de Medellín.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

Según contó Silvia Lucia, protagonista de la historia, ella se encontraba con sus amigos en un discoteca, cuando de pronto observó que el VIP se encontraba ni más ni menos que James Rodríguez. A pesar de que el futbolista estaba causando conmoción en el lugar, ella hizo de cuenta de que "no había nadie importante", pero al cabo de unos segundos, ambos se cruzaron miradas.

La conexión entre James y Silvia pareció recíproca, tanto así que el jugador envío a su escolta a pedirle el número de celular, a lo que ella accedió. Posteriormente, el hombre de seguridad volvió de nuevo donde ella, pero esa vez para decirle: "James me pregunta que si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande".

Pese a que según cuenta Silvia en el video que compartió en su cuenta de TikTok, ella quería ir; un viaje a la madrugada con sus amigas a Cartagena se lo impedía. Fue en ese momento, que por medio del escolta James le mandó decir "que perdiera el vuelo y él se lo pagaría", a lo que la incrédula mujer pidió que quería escucharlo de él mismo.

Abandonando el VIP, James Rodríguez llegó a donde Silvia cruzaron algunas palabras y ya todo estaba listo, incluso la mujer tiene un audio del jugador confirmando lo dicho. En medio de la fiesta los dos se fueron para la zona exclusiva, sin embargo, allí ella no se sintió cómoda y él le dijo que no quería que perdiera el tiempo y el vuelo, que mejor le proponía versen el día en que llegara, a lo que ella respondió que sí y se fue.

Tristemente, las cosas no salieron como lo habían planeado, pues Silvia llegó de su viaje de Cartagena y aunque habló con el escolta de James Rodríguez, nunca llegaron a nada.

Le podría interesar: Pareja de Christian Nodal está más enamorada y dijo que el cantante es "hermoso por donde lo veas"


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026