James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
AFP
22 Nov 2021 05:54 PM

James Rodríguez quedó irreconocible tras su nuevo look

Llegaron a crear rumores acerca que de estaba saliendo con la cantante paisa Karol G.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

James Rodríguez dio de qué hablar hace unos días debido a su retorno a una convocatoria de la Selección Colombia y posterior participación en un partido oficial cuando ingresó en el duelo ante Brasil y fue inicialista ante Paraguay.

Vea también: Megan Fox desata dudas sobre su ruptura con Machine Gun Kelly

Sin embargo, ahora el mediocampista de 30 años está dando de qué hablar por su comportamiento fuera de las canchas, y es que a pesar de no haber relación alguna con un tema de indisciplina, sí se ha hablado de su posible ruptura con la venezolana Shannon de Lima.

Tras esto, el jugador fue blanco de algunos comentarios en donde se le relacionaba con una modelo brasileña, Erika Schneider, quien aparentemente le manifestó su apoyo cuando el jugador pisó tierras brasileñas para jugar frente a esa selección.

Pese a eso, en los últimos días el jugador fue relacionado con otra personalidad, pues se llegaron a crear rumores acerca que de estaba saliendo con la cantante paisa Karol G.

Y ahora, como una nueva pista sobre un posible inicio de romance entre el futbolista y la cantante, James apareció en redes sociales con un par de fotografías en donde luce su nuevo 'look' y las acompaña de la palabra "actualizando".

Así, continúa la intriga en lo que tiene que ver con los posibles 'amoríos' entre estas dos personalidades colombianas, quienes incluso se vieron juntos en una fotografía publicada por James hace algunos días.

Le puede interesar: "Me dicen la caza cocodrilos": Andrea Valdiri al mostrar animales salvajes en su piscina

En lo que respecta a lo deportivo, el jugador volvería a tener acción el próximo 27 de noviembre en duelo correspondiente a a liga qatarí, para posteriormente tener acción los días 5, 9 y 14 de diciembre.

Fuente
Antena 2