James Rodríguez sonriente.
James Rodríguez sonriente.
Instagram
12 Jul 2022 03:01 PM

James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31

Cabe recordar que el futbolista no deja de dar de qué hablar, en vista de que se le ha relacionado con varios equipos de Europa.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Entre los acontecimientos de este martes 12 de julio, se encuentra el natalicio de James David Rodríguez Rubio, pues el deportista quien tuvo un rendimiento sobresaliente tanto en clubes como en Selección Colombia, festeja sus 31 años.

Y mientras el mediocampista ofensivo se pone a punto en la pretemporada con Al Rayyan (club del cual aún no se confirma su salida), el plantel de tal escuadra ha aprovechado para festejar un año más de vida del '10'.

Vea también: Premios Emmy 2022: Revelan lista de los nominados

Asimismo, el jugador -quien es muy activo en redes sociales-, publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual aparece con un sombrero deportivo y gafas negras.

Además, acompañó la fotografía con un texto el cual dice: "Ya son 31 muchachos", seguido de un emoji de un adulto mayor y risas; y no dejó de agradecer a sus seguidores "Gracias por sus mensajes y buenos deseos"

Cabe recordar que el futbolista no deja de dar de qué hablar, en vista de que se le ha relacionado con varios equipos de Europa, siendo el PSV (Eredivisie) y la Roma (Serie A) posibles destinos.

Le puede interesar: Marcela Reyes tildó “de criollos” a quienes la criticaron por lanzar dinero en Expobelleza 2022

Por lo pronto, el futbolista quien obtuvo el premio a 'Mejor jugador joven' de la Copa del Mundo Brasil 2014 y fue el goleador de ese certamen, espera superar cualquier tipo de molestias y retomar su nivel futbolístico más alto.

Fuente
Antena 2