James Rodríguez celebró su cumpleaños número 31

Cabe recordar que el futbolista no deja de dar de qué hablar, en vista de que se le ha relacionado con varios equipos de Europa.
James Rodríguez sonriente.
James Rodríguez sonriente. Crédito: Instagram

Entre los acontecimientos de este martes 12 de julio, se encuentra el natalicio de James David Rodríguez Rubio, pues el deportista quien tuvo un rendimiento sobresaliente tanto en clubes como en Selección Colombia, festeja sus 31 años.

Y mientras el mediocampista ofensivo se pone a punto en la pretemporada con Al Rayyan (club del cual aún no se confirma su salida), el plantel de tal escuadra ha aprovechado para festejar un año más de vida del '10'.

Vea también: Premios Emmy 2022: Revelan lista de los nominados

Asimismo, el jugador -quien es muy activo en redes sociales-, publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la cual aparece con un sombrero deportivo y gafas negras.

Además, acompañó la fotografía con un texto el cual dice: "Ya son 31 muchachos", seguido de un emoji de un adulto mayor y risas; y no dejó de agradecer a sus seguidores "Gracias por sus mensajes y buenos deseos".

Cabe recordar que el futbolista no deja de dar de qué hablar, en vista de que se le ha relacionado con varios equipos de Europa, siendo el PSV (Eredivisie) y la Roma (Serie A) posibles destinos.

Le puede interesar: Marcela Reyes tildó “de criollos” a quienes la criticaron por lanzar dinero en Expobelleza 2022

Por lo pronto, el futbolista quien obtuvo el premio a 'Mejor jugador joven' de la Copa del Mundo Brasil 2014 y fue el goleador de ese certamen, espera superar cualquier tipo de molestias y retomar su nivel futbolístico más alto.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026