James Rodríguez abrió nuevo negocio en Bogotá: ¿de qué se trata?

Una de las empresas que tiene Rodríguez se trata de su propia marca de agua y bebidas energéticas, con el nombre de "10 Gold".
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

James Rodríguez es uno de los mejor futbolistas en Colombia, desde sus inicios derrochó su talento en cada uno de los partidos en los que dejó sudor y esfuerzo en la cancha. Fue así que, logró llevar a lo más alto a la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Después de esto, Rodríguez alcanzó la gloria al llegar al Real Madrid y compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Modrid, entre otras estrellas.

Asimismo, su talento no solo se ve en la cancha, pues en su faceta empresarial también ha conseguido excelentes inversiones que lo han llevado a tener varios negocios.

Le puede interesar: Reconocida modelo amenazó a Piqué con publicar video siéndole infiel a Shakira en el 2018

Una de las empresas que tiene Rodríguez se trata de su propia marca de agua y bebidas energéticas, con el nombre de "10 Gold".

Además, cuenta con una tienda de café en Colombia, llamado "Café dos molinos", el cual fue noticia hace algunas horas, pues el deportista decidió montar un nuevo local con sede en Bogotá, eque estará ubicado en el Centro Comercial El Edén. 

"La marca de James Rodríguez brinda a nuestros visitantes una alternativa para degustar un buen café, es una de las grandes marcas con las que El Edén sorprende en el 2023 para ofrecer variedad y hace parte un giro del centro comercial para traer experiencias novedosas”, dijo Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial, a Portafolio.

Lea también: Lucas Arnau pidió por la salud de su padre al confirmar que entró a UCI: "está muy delicado"

El menú contaría con los siguientes productos: Espresso, americano, tinto tradicional, tinto campesino, tortilla de huevos u omelet jamón y queso, sándwich inglés y waffle dulces. Los precios estarían entre 3.800 y 11.900, según los costos de sus otros locales.

Cabe aclarar que, la marca de cafés de James ya cuenta con locales en Ibagué y Medellín.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero